Estas leyendo
En las tiendas Microsoft de Alemania y Reino Unido te regalan el Display Dock al comprar el Lumia 950 XL, (Actualizada: también en España)

Display dock gratis

Los Lumia 950 XL vienen con un regalo debajo del brazo en las tiendas de Microsoft en Alemania y Reino Unido, un Display Dock para poder usar el modo Continuum sin tener que desembolsar un extra comprando el accesorio.

El Lumia 950 XL se vende por 699€ y estará disponible a partir del 28 de Noviembre en España, de momento en la tienda de nuestro país no se ve esta oferta pero recordemos que desde antes de su lanzamiento ya se rumoreaba que el dispositivo vendría con una promoción en el que se añadirían accesorios como acompañamiento de lanzamiento. El Display Dock que vendido de forma independiente ronda los 100€ nos permite convertir el terminal en un PC simplemente conectandolo a una pantalla, pudiendo añadirle otros accesorios como teclado y ratón. Gracias a esta oferta nos ahorraríamos esta compra a través de un código promocional que podríamos canjear hasta el 28 de Febrero.

En la web se muestra que la oferta es valida para residentes en esos países en compras registradas del Lumia 950 XL entre el 20 de noviembre 2015 hasta el 31 de enero de 2016, hasta agotar existencias. Sin duda un buen motivo para la compra del terminal ¿No crees?.

Como decimos de momento no lo hemos visto en la tienda española, pero estaremos muy atentos a su posible anuncio.

Actualización: Gracias al aviso de Franc el Tele, hemos podido comprobar que la cuenta oficial de Microsoft en España ha confirmado que esta promoción también llegará a España.

Hola **** , no te preocupes que tendremos la misma promoción en nuestro mercado. Permanece atento porque daremos más detalles pronto. Saludos y gracias por tu interés.

Windows Central 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.