Estas leyendo
La build 10581 de Windows 10 Mobile ya está disponible en el anillo rápido

actualizar windows 10

Hace varios días hablábamos de la proximidad de una nueva Build. Primero se dijo que la Build 10575 sería presentada el pasado martes, y luego se habló de una Build posterior a la 10575. Finalmente, la compilación que se ha liberado ya la conocemos, y hablamos de la Build 10581 de Windows 10 Mobile, que acaba de ser lanzada y está disponible para el anillo rápido.

La nueva compilación  viene a sustituir a la Build 10572 que venía a traer muchas mejoras con respecto al rendimiento del sistema operativo móvil. Aunque aún le faltan algunos que otros retoques con respecto a la fluidez y rendimiento, la compilación 10572 ha supuesto una mejora importante para los usuarios del programa Insider y ha quedado comprobado después de analizar los resultados de la encuesta que os hicimos. En el artículo encontraréis analizadas las valoraciones y puntuaciones de cada usuario sobre el funcionamiento de la Build 10572 en la mayoría de dispositivos compatibles con el programa Insider.

Esta nueva Build 10581 parece ser muy buena a juzgar por las palabras de Aul. Recordemos que el lanzamiento de la versión final de Windows 10 Mobile ya se encuentra muy cercano y que se realizará probablemente en el mes de diciembre para todos los dispositivos del mercado (exceptuando los Lumia 950 y Lumia 950 XL que lo recibirán en noviembre) por lo que ya debería empezar a funcionarnos bastante bien teniendo en cuenta, como siempre nos gusta señalar, que estamos ante un sistema operativo en pruebas y mientras esto sea así debemos esperar errores del mismo.

¿Qué opinas de la Build 10581? ¿Cómo te ha ido el proceso de actualización? Coméntanos tu progreso.

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."