Estas leyendo
La próxima build de Windows 10 Mobile será posterior a la 10575

Build 10572

La semana pasada habíamos dicho que la Build 10575 de Windows 10 Mobile sería la build que Microsoft lanzaría este día martes a través del programa Insider. Lo mencionamos porque Gabe Aul, su Program Manager, lo afirmó así sabiendo que con el pasar de los días podría ocurrir cambios en los planes, como finalmente parece que terminó pasando. En el día de ayer, Aul puso en tela de juicio de que sea esa compilación la próxima a ser liberada, e indica que una compilación posterior estaría siendo actualmente la candidata según informa en su cuenta de Twitter.

La nueva build vendrá con muchas mejoras en rendimiento y con el sobrecalentamiento de la batería, todo esto a puertas del lanzamiento de Threshold 2 para Windows 10 que vendrá en conjunto para PC y Mobile, esta última como gran actualización desde Windows Phone 8.1.  No se sabe si el lanzamiento de la compilación será el día de hoy, pero si está confirmado que será esta semana.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."