Estas leyendo
Deezer se actualiza solucionando problemas de conexión

deezer-music

Para los que buscan alternativas a Groove Music, Dezeer se encuentra entra las aplicaciones destacadas a tener muy en  cuenta, su calidad y buen funcionamiento la han hecho merecedor de unas buenas valoraciones por parte de los usuarios, al menos hasta hace poco.

Desde hace algunas versiones la aplicación viene sufriendo problemas de conexión e incluso de arranque, que merman mucho su funcionamiento, las ultimas actualizaciones  3.2.12 y la que hoy recibimos con el número  3.2.14, tratan de corregir este problema.

Si no la has probad0, Deezer es una aplicación gratuita, aunque para eliminar sus anuncios y disponer de algunas funciones necesitaras una cuenta Premium. Estas son sus principales funciones_

  • Llevar tu música en todos tus dispositivos Windows 10
  • Acceder a tu música más fácilmente con la nueva página de inicio, Mi música, reproductor, notificaciones y buscador
  • Guardar todas tus canciones favoritas, playlists, artistas y álbumes en un mismo lugar usando Mi música Además del resto de funcionalidades Deezer que ya conoces:
  • 40 millones de canciones con todas tus canciones y artistas favoritos
  • Recomendaciones musicales personalizadas de nuestros editores
  • Playlists y mixes ilimitados
  • Un solo lugar para toda tu música
  • Con Premium+, descarga tu música favorita para escuchar sin conexión a internet

Como es habitual te invitamos a que nos avises si notas alguna otra novedad en esta versión y nos comentes que tal te funciona la aplicación.

Actualización: Gracias a Francisco Javier y a Leo Varela hemos conocido que se ha realizado un cambio en el diseño de la pantalla de inicio, ahora los caratulas de las listas que se muestran son mas grandes y se ve mucho mejor su contenido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.