Estas leyendo
Dell insinúa su propia versión del Surface Studio con dos pantallas

dell-surface

La semana pasada Microsoft nos dejó a todos boquiabiertos con la presentación del Surface Studio. Aunque había muchos rumores sobre el todo en uno de los de Redmond, Panos Panay y su equipo nos volvieron a sorprender con un fuerte golpe sobre la mesa en cuanto a innovación y creatividad.

Pero recordemos que uno de los motivos por los que Microsoft lanzó su serie Surface es para motivar a los fabricantes a coger inspiración de lo que los chicos de Redmond realizan, y así poder demostrar todo lo que se puede hacer con Windows 10.

Uno de los fabricantes más importantes es Dell, gran aliado de Microsoft y uno de los más potentes en el mercado profesional, quienes acaban de aparecer en un video publicado por Adobe en el marco de su evento Adobe MAX donde se puede ver un ordenador al puro estilo Surface Studio, pero con dos pantallas. Lo poco que se puede apreciar da a entender que la idea de Dell es tener una especie de pantalla accesorio, la cual va cambiando según la necesidad del programa. Como se puede ver encima de estas líneas, tenemos a alguien que esta trabajando con una app de Adobe sobre un proyecto en la pantalla inferior, mientras lo realiza, puede ver el resultado en la pantalla superior.

Realmente esto recuerda a la pantalla dividida que llegó con Windows 8, pero masificado y enfocado a la edición y creación de arte o un sector profesional. Lo más seguro, es que este dispositivo sea de los que se lancen junto la nueva actualización de Windows 10, la Creators Update que presentó Microsoft la semana pasada.

Como ya pasó con el Surface, Microsoft crea una tendencia que parecen seguir los demás fabricantes, algo que a los de Redmond ya les va bien (así se de muestra lo que se puede llegar a hacer con su sistema operativo) y a los fabricantes también (demostrando lo que ellos son capaces de hacer). Hemos visto muestras como el impresionante Lenovo Yoga Book, y seguro que no se queda ahí.

¿Qué os parece este futurible dispositivo de Dell?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?