Estas leyendo
Facebook Messenger Beta se actualiza en Windows 10 Mobile

messenger beta

Facebook Messenger se ha actualizado en la variante Beta de la aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft. La numerada como 91.674.16925.0 viene sin una lista de cambios oficial, no obstante, WindowsClub ha encontrado algunas, aparte de los reportes de varios usuarios indicando una mejora sustancial del rendimiento de la misma.

  • Mejoras en las apariencias de perfil
  • Nuevos emojis.
  • La previsualización de links ahora funciona correctamente
  • Nueva opción para digitalizar códigos.
  • Correcciones de errores y mejoras diversas.

Cabe destacar que Facebook no había lanzado una actualización para la aplicación de mensajería desde hace dos meses. La versión más reciente disponible de la aplicación está numerada como 79.573.44622.0, lo que indica un salto exponencial en lo que respecta al desarrollo como tal.

Si deseas probar estas novedades antes que llegue a la versión pública y además, informarnos de más novedades en caso de que las encuentres, puedes descargar Facebook Messenger Beta desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."