Estas leyendo
Gearbest anuncia la gran promoción del Doble 11 con multitud de ofertas

gearbest-fondo-y-nombre-logo

Se acercan las Navidades y empiezan a llegar las promociones pocos días después de haber entrado en noviembre. En esta ocasión os hablamos de la Promoción del Doble 11 que nos presenta Gearbest.

Muchos de vosotros ya conoceréis esta gran tienda online que además recientemente ha estrenado su portal para España. Ofrecen una gran cantidad de productos, enviando a muchos países y a menudos a unos precios realmente competitivos.

Pues bien, Gearbest lleva años celebrando la promoción del Día del Soltero Chino (Promoción del Doble 11) ofreciendo grandes descuentos el día 11 de noviembre. Este año Gearbest quiere traer de nuevo la Promoción del Doble 11 durante más días. Por lo tanto, todos los clientes tendrán más días para comprar y decidirse por un producto.

Para el presente año, Gearbest añade 7 días extra a la Promoción del Doble 11 que estará divida en dos fases. En el primer período se ofrecerán distintos cupones que servirán para las futuras compras dentro de la misma promoción. La segunda ‘fase’ será la puesta a la venta de muchos productos con un inmenso descuento.

El período del Doble 11 empezará el 7 de noviembre a las 3 de la madrugada de España (a las 10 de la mañana en China) y terminará el 15 de noviembre. A partir de este día, la web de Gearbest generará cupones aleatorios que aparecerán como pequeñas gotas rojas durante este tiempo, animando a que los clientes estén navegando por la página hasta encontrarlos. Cuando se haga clic en una gota roja, ésta mostrará un cupón de un producto o marca determinada. Estos cupones podrán ser utilizados cuando quiera cada usuario, pero la mejor ocasión para usarlos y maximizar el descuento será durante las ventas del Doble 11 (segundo período).

La segunda fase (segundo período) empezará el 9 de noviembre y terminará el 15 de noviembre. Es aquí donde los productos estarán rebajados al máximo de un total de 6 categorías: teléfonos móviles, productos digitales, productos para el hogar, juguetes, productos Intel y ropa.

Todo el mundo podrá unirse y aprovechar estos impresionantes descuentos, seas un cliente habitual o no. Así que ya sabes, ¡aprovecha y pásate por Gearbest a partir del 7 de noviembre!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.