Estas leyendo
Importar listas y tareas desde Wunderlist y Todoist será más fácil con Cheshire Importer

chesire-importer

Anteriormente hemos hablado de Chesire, un proyecto interno de Microsoft que nos permitirá crear listas y tareas de una forma más fácil y rápida con múltiples opciones para el usuario. Parece que Redmond quiere convertir a Chesire en una plataforma completa para el cliente, ya que están preparando una herramienta que permite importar listas y tareas desde Wunderlist y Todoist.

Cheshire Importer es el nombre de esta utilidad de la cual nos hace saber su existencia el conocido filtrador de información sobre Microsoft, WalkingCat, a través de su cuenta de Twitter. La funcionalidad no está terminada del todo (de momento no soporta subtareas), sin embargo, se espera que para poder utilizar este servicio el usuario deberá poseer una cuenta con suscripción a Office 365. Sobre Cheshire aplicación podría estar disponible pronto.

Si deseas echarle un vistazo puedes entrar a la página oficial de Chesire Importer. Coméntanos si pudiste realizar el procedimiento.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Guillermo

    El artículo dice “Chesire, un proyecto interno de Microsoft que NO permitirá crear listas y tareas de una forma más fácil y rápida…” Entendí bien?

  • Joel Rodriguez

    Excelente, esperando a que salga ya la app!