Estas leyendo
Skype Preview y MSN Noticias se actualizan con novedades en el anillo rápido

Dos aplicaciones más se han actualizado en el anillo rápido de Windows insider para Windows 10 y Windows 10 Mobile; hablamos de Skype Preview y MSN Noticias. Explicamos las novedades que trae cada una de sus actualizaciones.

Skype Preview

Skype Preview se ha actualizado a la versión 11.9.261 tanto en PC como en móviles. Microsoft describe las siguientes correcciones en el Feedback Hub:

  • Solucionado un problema en el que la respuesta directa desde la notificación de Skype Preview a veces no resulta en el envío del mensaje.
  • Solucionado un problema en el que la sección de conversaciones «mayores de una semana» desaparecía después de que Skype Preview se suspendía y reanudaba.
  • Inhabilitado el botón «Enviar archivo» en el escritorio al enviar mensajes SMS, ya que actualmente no es compatible con un escenario para SMS.

Descarga la aplicación o la actualización desde el siguiente link:

MSN Noticias

msn-noticias

MSN Noticias también recibió su actualización en el día de ayer (v4.17.72.0), en la cual se le han añadido los Tiles «Chaseables».  Esto permitirá ver en el live tile la noticia más reciente que aparece en la aplicación. Esta es la lista de cambios de esta versión:

  • Tiles «Chaseables»: los tiles de artículos aparecen ahora en la parte superior de Mis noticias.
  • Mejoras en rendimiento, fiabilidad y accesibilidad.
  • Correcciones generales de errores.

Descarga la aplicación o la actualización desde el siguiente link:

Gracias a todos los usuarios que nos avisaron de estas novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."