Estas leyendo
The Turing Test, un intrigante juego de puzzles para Windows 10 PC

the-turing-test-1

The Turing Test es un intrigante juego tipo puzzles que ya hace tiempo llego a Xbox One y Steam, y que ahora lo hace para Windows 10 PC. Creado por Bulkhead Interactive, hace gala de unos buenos gráficos, pero sobre todo de una historia que busca exprimir al máximo nuestro cerebro para ir desvelándola a medida que vamos resolviendo los acertijos que se nos irán planteando.

El juego llega a Window 10 PC con un precio de 19.99€ y no cuenta con versión de prueba, sin embargo os dejamos el trailer de preentación para que os hagáis una idea de lo que ofrece.

The Turing Test es un juego de tipo puzle en primera persona que explora los fenómenos de la consciencia y desafía la intuición humana. Asume el papel de Ava Turing, una ingeniera de la agencia espacial internacional (ISA), y avanza a través de una historia de introspección y moralidad mientras descubres los secretos de Europa. Ahonda en los puzles de interacción humana de The Turing Test haciendo uso de la lógica y el pensamiento metódico. Afronta pruebas que han sido diseñadas de forma que solo un humano es capaz de resolverlas.

Adéntrate en el corazón helado de Europa y traspasa los límites entre hombre y máquina en una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir. Investiga la verdad acerca de la base de investigación que la ISA tiene en Europa, la luna de Júpiter. Resuelve puzles usando tu herramienta de manipulación energética (EMT) para transferir la energía de un objeto a otro. Potencia tus habilidades para controlar máquinas inteligentes, manipular estructuras gigantescas y completar tareas complejas; todo ello mientras descubres una historia con múltiples tramas centrada en la lucha de los humanos por mantener el control.

The Turing Test es un apasionante rompecabezas en primera persona que pondrá a prueba tus neuronas a medida que descubres el precio de conservar la moral humana.

Puedes hacerte con el juego para tu PC Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.