Estas leyendo
La Tienda se actualiza en Insider Preview con cambios en su diseño y nuevo botón de comentarios

tienda

Personalmente creo que la Tienda de Windows 10, a pesar de haber mejorado mucho, aún debe recorrer un largo camino para estar a la altura de la competencia, añadidos como poder conocer el número de versión de una aplicación o cuando fue lanzada o actualizada, así como una reducción en el tiempo que tardan las aplicaciones en mostrarlos cambios enviados por los desarrolladores, son cosas que se me hacen urgentes de implementar. Esto de momento parece que no está entre las prioridades de Microsoft, pero mientras tanto siguen probando mejoras y añadiendo algunas cosas.

Hoy en el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview hemos visto llegar la nueva versión 11611.1001.6.0, y como no e muestran cambios hemos tenido que guiarnos por la vieja practica de comparar el antes y el después. Entre los cambios que hemos visto tenemos un cambio en el diseño de las fichas y el añadido de un botón para que contemos nuestra experiencia con el uso de La Tienda. Al parecer también habría llegado a otros anillos como el RP, aunque no hemos podido comprobar que estos cambios se apliquen a todos ellos.

Cambios en el diseño

En la nueva versión de la tienda se han realizado algunos ajustes en el diseño. Como vemos en las comparativas entre el antes y el después que os mostramos a continuación, ahora el nombre de la aplicación se muestra en negrita, destacando aún más. También se ha eliminado la imagen de fondo y ahora se ve un color plano. Otro cambio es que las valoraciones en estrellas ahora se ven del color de enfasis.

tienda-update

También hemos notado un cambio enm la forma en que se muestran algunos juegos, ahora en la parte superior se nos muestra un vídeo del juego para que sepamos mejor de que se trata y nos hagamos una mejor idea del mismo.

Nuevo botón de Experiencia de uso

El segundo cambio que hemos visto es el añadido de un botón para valorar la tienda, el cual nos lleva al centro de comentarios a la sección dedicada a la tienda Windows 10.

tienda-update-2

De momento esos son los cambios que vemos, pero puede haber más, si tu has visto alguno no dejes de comentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.