Estas leyendo
My Talking Tom se actualiza trayéndonos nuevo contenido Navideño

My Talking Tom se actualiza trayéndonos nuevo contenido Navideño

El popular juego My Talking Tom continua su incesante desarrollo y hoy se vuelve a actualizar para adecuarse a las próximas fiestas. Uno de los símbolos que más representan la navidad, al menos comercialmente, es la nieve, y es que son miles las películas y millones las escenas en las que se relaciona nieve y navidad. Los desarrolladores de My Talking Tom han debido relacionar también dichos conceptos y es por ello que dicho frió y nieve son protagonistas en esta última actualización. Llega la Temporada Invernal.

¡Descubre la aplicación de juegos nº 1 en 135 países! Adopta a un gatito y ayúdale a crecer hasta convertirse en un gato adulto. Ponle nombre y haz que sea parte de tu vida diaria alimentándolo, jugando con él y cuidándolo a medida que crece.

Vístelo como más te guste y elige entre una gran variedad de colores de pelaje y otros accesorios. Decora su casa y viaja por el mundo para conocer a otros Toms. Diviértete con los minijuegos y sé testigo de cómo Talking Tom se convierte en parte de tu día a día.

Con nuestro gato Tom, podemos hacer una gran cantidad de cosas, y es que son muchas las funciones con las que cuenta esta divertida aplicación, entre ellas, o numeramos la principales para aquellos ajenos a los que ofrece este juego:

  • Juega a más de 10 minijuegos: ¡Conecta Gominolas, Bubble Shooter, Salto interplanetario y muchos más! ¡Gana monedas de oro y diviértete!
  • Graba y mira vídeos: graba y comparte tus propios vídeos de Mi Talking Tom y mira también otros vídeos.
  • Cuida de tu propio Tom: juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama.
  • Consigue pasajes de avión y viaja por el mundo para conocer a otros Toms. Llena tu álbum con postales de diferentes lugares y desbloquea conjuntos de ropa dignos un verdadero aventurero.
  • Disfruta de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido… Sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él.
  • Desata tu creatividad: crea tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario.
  • Consigue premios a medida que progresas: ¡ayuda a Tom a crecer a lo largo de 9 etapas y 999 niveles desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas!
  • Interactúa con Tom: habla y Tom repetirá todo lo que digas. Empújalo, acarícialo o hazle cosquillas y mira cómo responde.

Como ya he dicho, My Talking Tom se actualiza a una nueva versión trayéndonos contenido navideño. La lista cambios que nos trae esta actualización es la siguiente:

  • SORPRESA NEVADA: un regalo especial llegará para las vacaciones.
  • MONO DE INVIERNO: prepárate para las aventuras de invierno.

El juego esta disponible tanto para su descarga en nuestro dispositivo móvil como para PC. A continuación os dejamos su enlace de descarga para aquellos interesados en este divertido juego:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]