Estas leyendo
OneWindows os desea un Feliz y Próspero Año 2017

OneWindows os desea un Feliz y Próspero Año 2017

Solo unas horas nos separan de dejar atrás el año 2016 y embarcarnos en el 2017, terminamos un año lleno de acontecimientos y como es habitual queremos despedirlo con vosotros y agradeceros vuestra compañía.

El 2016 ha sido bastante decepcionante para los usuarios de móviles Windows, en él hemos asistido con pesar a la caída permanente de la cuota de mercado del sistema y un cambio de estrategia por parte de Microsoft que aún está por ver si sirve para algo. Windows Phone ya es el pasado para el sistema de Microsoft y Windows 10, si bien ha triunfado en el segmento de PC y tablets, no ha dado aún resultado positivos en smartphones. Los de Redmond se afanan en mantenernos esperanzados con anuncios en los que afirman estar trabajando en un dispositivo rompedor, y somos muchos los que esperamos que el 2017 sea el año en el que veamos como la compañía finalmente pone toda la carne en el asador y nos deslumbra con alguna maravilla como el Surface Studio.

El 2017 puede ser el año en que Microsoft deje clara su estrategia con respecto a su sistema para móviles y desvele si finalmente optará por terminales empresariales, dejando el mercado «general» para sus partners, o también incursionará en las gamas populares. De momento todo indica a la primera opción, pero no sería la primera vez que nos sorprenden.

Todo lo contrario tenemos en PC, Tablets y Xbox, donde Microsoft está «que se sale» con sus políticas, el sistema va viento en popa y es cada vez más aceptado por los usuarios, algo que vemos en fuentes de estadísticas, Steam, o solo con asomarnos a cualquier centro comercial y ver como Windows 10 ya es el predominante. La consola de la empresa sigue avanzando y ya le ha dado varias alegrías en la cuota de ventas de los últimos meses, su programa de juegos retrocompatibles de Xbox 360 y buenas ofertas han animado a muchos a hacerse con la nueva consola de Microsoft.

Por nuestra parte esperamos que el 2017 continúe siendo positivo y sigamos creciendo, nuestra comunidad de usuarios, es decir vosotros, seguís siendo nuestro mayor orgullo y contar con vuestro apoyo nos llena de satisfacción.

Desde OneWindows queremos desearos la mejor de las fortunas para este año que se avecina, que seáis felices y se cumplan vuestros deseos, que disfrutéis de la compañía de vuestros seres queridos, trabajo y salud. Como siempre esperamos seguir contando con vuestra confianza y compañía, esperamos poder daros grandes alegrías, buenas noticias y seguir manteniendo un buen ambiente entre todos.

Sin más y en nombre de todos los componentes del Staff de OneWindows, solo deciros FELIZ 2017 a todos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.