Estas leyendo
Estas son las novedades que traerá la próxima compilación Insider a Windows 10 Mobile

Hemos hablado mucho con respecto a las novedades que traerá la Creators Update de Windows 10 para la versión del sistema operativo en PC, sin embargo, es hora de mostrar lo que traerá la próxima actualización para Windows 10 Mobile gracias a la información que nos proporciona la web italiana Aggiornamenti Lumia.

¡Nueva sección «Aplicaciones» en Configuración!

Tal y como se filtró en la versión PC, Microsoft ha tomado medidas para reorganizar los 10 ítems de configuración en Windows Mobile. Ahora se encontrará una nueva sección llamada Aplicaciones, el cual al abrirlo mostrará lo siguiente:

  • Aplicaciones y características: se mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Puedes desinstalar aplicaciones y resolver problemas relacionados.
  • Mapas offline: Microsoft decidió incluir este ítem en la nueva sección «Aplicaciones».
  • Aplicación para sitios web: en la versión actual para los insiders se encuentra en Configuración > Sistema.

Estas son las novedades que traerá la próxima compilación Insider a Windows 10 Mobile

Pequeñas novedades en pantalla vistazo

Esto es una característica presente en Threshold 2, pero fue quitado con la Actualización de Aniversario. Con la Creators Update finalmente volveremos a tenerlo. Actualmente no es posible desactivar pantalla vistazo mientras el dispositivo se encuentra conectado al cargador; se espera que próximamente se implemente una opción que permita este cometido.

Estas son las novedades que traerá la próxima compilación Insider a Windows 10 Mobile

Nueva opción Bluetooth y otros dispositivos

Microsoft también unió la página de dispositivos Bluetooth. El resultado es la nueva página Bluetooth y otros dispositivos. En la misma pantalla puedes agregar o simplemente buscar dispositivos mediante Bluetooth u otra conexión.

Pequeñas mejoras para Microsoft Edge

Microsoft Edge se actualiza con mejoras gráficas menores, especialmente las secciones Favoritos, pestañas y Descargas.

Más novedades
  • Tres nuevas aplicaciones: Field Test, View 3D Preview y Microsoft Wallet.
  • Continuum: Continuum también tendrá algunas novedades interesantes, por ejemplo, puedes utilizar nuevas características en Microsoft Edge, como «Pestañas a un lado».

Estas nuevas características estarán llegando a los usuarios del programa insider de Windows probablemente dentro de dos semanas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."