Estas leyendo
Volvo incluirá Skype para Empresas en la serie 90 de sus coches

Microsoft quiere incursionar en cualquier ámbito, y este es el un ejemplo de ello. Volvo, la reconocida marca de coches / automóviles, ha anunciado la implementación de Skype para Empresas en la serie 90 de sus modelos (XC90, V90, y S90). La orientación del producto es muy diciente, permitiendo a empresarios utilizar todas las funcionalidades que ofrece la herramienta dentro del coche con tan solo un tap en la pantalla de información.

Anders Tylman-Mikiewic, vicepresidente de servicios de conectividad del consumidor de Volvo Car Group, explicó el porqué de la inclusión de herramientas como Skype dentro del coche Volvo:

Con el amanecer de los coches autónomos, vemos un futuro en el que las herramientas flexibles de productividad en el coche permitirán a las personas reducir el tiempo que pasan en la oficina. Este es sólo el comienzo de una forma completamente nueva de ver cómo pasamos tiempo en el coche.

Volvo tambien anunció que se encuentra trabajando junto a Microsoft para incluir a Cortana como una forma de mejorar los servicios de reconocimiento de voz en sus coches. Se espera que podamos ver algo al respecto en el CES 2017.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Hugo Guarachi Copa

    Te recomiendo que leas para entender, la tecnología que implementaran serán en autos autonomos; el cual sea tu persona o tu chofer no estarán al volante sino que estos vehiculos se mobilizaran con el uso de gps y otras demas tecnologías en desarrollo

  • Hugo Guarachi Copa

    Es obvio que windows, sino tampoco se vería el que tratan de implementar cortana

  • Mario

    Busca por internet. Pon autoradio windows

  • Alexander Sanabria S

    ¿Que marcas?

  • Alexander Sanabria S

    Tiene un aire a interfaz metro

  • Mario

    Ya existen autoradios a los que implementan Windows de escritorio. Lastima que la broma valga mas de 500 €.

  • Mario

    Otro elemento mas para subir precio y para distraerse y ESTRELLARSE. Luego dicen que Volvo es el vehiculo mas seguro. MEEEENNNNTIRA.

  • Nano Kanpro

    Pues eso… Anda y que les den…

  • Buena pregunta.

  • Homero Garcia

    ¿Y que plataforma integran estos Volvo en sus tablero, Android, iOS, etc.?

  • Alexander Sanabria S

    Poco a poco MS se va metiendo en los autos.

  • Max Hunter

    Es cierto lo que ponen abajo esto es mas para ejecutivos, ¿dime para que un empleado necesita esto?, digo que los de oficina son los directores, presidentes, gerentes, puros altos rangos y compran solo Volvo o Audi que mayoritariamente xq se pueden blindar, y mercedes, cuando tenga esos igual ya ganaron, nosotros pues… Tenemos salud… Por el momento podemos comprar todo lo que ellos hagan pero no le encontramos utilidad por que no lo dirigen a nosotros, nada en absoluto mas que juegos y apps, a los empresarios les da igual, si ellos solo usan apps empresariales… Y a los empleados les prohíben instalar de más y por eso la version empresarial de W10 viene casi vacía y todo debe ser activado, hasta el edge o cortana, no hay tienda… Etc

  • Jhoker

    Yo creo que esto va mas dirigido a ejecutivos que a empleados.

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…

  • Nano Kanpro

    utilidad 0. Me puedes decir que empresa pone a sus trabajadores un Volvo? Y además esa cuenta. Lo más normal es que un Volvo se lo compre familias y lo lógico es que tuviera Skype tal cual. Lo veo inútil.
    Microsoft debería hacer como Apple y Google, tratar de implementar Windows 10 en los coches, y no, esta tontería.
    Lo dicho un servicio inútil.