Estas leyendo
Si estás en el anillo rápido y usas extensiones en Microsoft Edge, no instales la Build 15019 de Windows 10

Spartan Edge

¿Eres insider, te encuentras en el anillo rápido y dependes de las extensiones en Microsoft Edge? Pues te damos un consejo: no instales la Build 15019 de Windows 10 en tu PC/Tablet, ya que según los errores conocidos de esta compilación, la extensiones en el navegador no funcionan.

Las extensiones en Microsoft Edge no funcionan en esta compilación. Las extensiones pueden aparecer al cargar, pero no funcionarán como se esperan. Este problema debe arreglarse en las siguientes compilaciones. Si dependes de extensiones en Microsoft Edge, te recomendamos omitir esta build

Este es el reto que acarrea estar en el programa Insider de Windows y es por ello que hay que pensarlo dos veces antes de hacer parte. Sobre a solución temporal del problema, la da la misma Microsoft, solo debes seguir esta recomendación:

Puedes hacer una pausa en las compilaciones de Insider Preview accediendo a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Windows Insider Program, haciendo clic en “Detener compilaciones Insider Preview” y eligiendo “Pausar actualizaciones por un tiempo”.

Así que ya sabes, soldado avisado no muere en guerra, no digas que no te lo avisamos, ¿vale?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."