Estas leyendo
Si estás en el anillo rápido y usas extensiones en Microsoft Edge, no instales la Build 15019 de Windows 10

Spartan Edge

¿Eres insider, te encuentras en el anillo rápido y dependes de las extensiones en Microsoft Edge? Pues te damos un consejo: no instales la Build 15019 de Windows 10 en tu PC/Tablet, ya que según los errores conocidos de esta compilación, la extensiones en el navegador no funcionan.

Las extensiones en Microsoft Edge no funcionan en esta compilación. Las extensiones pueden aparecer al cargar, pero no funcionarán como se esperan. Este problema debe arreglarse en las siguientes compilaciones. Si dependes de extensiones en Microsoft Edge, te recomendamos omitir esta build


Este es el reto que acarrea estar en el programa Insider de Windows y es por ello que hay que pensarlo dos veces antes de hacer parte. Sobre a solución temporal del problema, la da la misma Microsoft, solo debes seguir esta recomendación:

Puedes hacer una pausa en las compilaciones de Insider Preview accediendo a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Windows Insider Program, haciendo clic en “Detener compilaciones Insider Preview” y eligiendo “Pausar actualizaciones por un tiempo”.

Así que ya sabes, soldado avisado no muere en guerra, no digas que no te lo avisamos, ¿vale?

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • No instalei, estoy com build 15002, Obrigado

  • Cristian

    Solo activa la protección contra reestablecimiento y solo tu con tu correo podrás desbloquear el teléfono.

  • Bueno yo uso firefox XD

  • Juan Barron
  • Juan Barron

    a por cierto tengo un lumia 640Xl y no me deja restaurarlo aun con las herramientas sin antes poner un código de seguridad o al menos hace un tiempo asi era hasta hace poco que lo restaure asi y no me lo pidió no se si sea porque no tenia ninguna contraseña pense era una nueva funcion de seguridad

  • Juan Barron

    eso ya lo se pero no todos son profesionales hay unos bien pend. me a tocado la vdd por eso lo digo lo que quiero decir es que al bloquearlo desde la web. y tratar de desbloquear el cel me dice a sido bloqueado remotamente pero a parte me dice ponte en contacto con………… y me pone la contraseña que puse para bloquearlo ejemplo si el pin que pongo en la web es 123456 en el celular al tratar de desbloquearlo me pone ponte en contacto con 123456 y ya ves que hay gente curiosa y puess se les ocurrirá ponerlo y así desbloquearía el cel sin necesidad de usar las herramientas para restaurarlo de fabrica

  • Emanuel Federico Canataro

    No lo necesitan, probá bloquear tu celular de esa manera y tratá de vulnerarlo con las herramientas disponibles al público: lo vas a lograr con tanta facilidad que eso si te va a preocupar mucho más.
    O mejor: tratá de bloquear tu celular sin el chip puesto ni conexión wifi (sin conectividad). Vas a ver si logran bloquearlo desde ;). Lo primero que hace un ladrón al robarte el celular es quitarle el chip y mantenerlo apagado, no demoran ni 2 minutos después del robo. Probá si el método de seguridad de Microsoft sirve de algo.

  • Juan Barron

    No tiene nada que ver con el tema pero pienso e encontrado un problema grave ya ven hay una función para bloquear el teléfono remotamente en caso de que no lo tengas con una contraseña y te lo hayan robado o hayas perdido y te deja poner un mensaje personal a pues últimamente lo e estado probando y hasta hoy me di cuenta que al ponerle una contraseña desde la web y intentar desbloquearlo te muestra un mensaje diciéndote a sido bloqueado remotamente con el mensaje personal que hayas puesto pero a parte te pone la contraseña que elegiste para bloquear el teléfono Ejemplo este dispositivo a sido bloqueado remotamente por ( la contraseña que pusiste) ponte en contacto con el o algo asi dice… pienso es una fallo grave ya ven que por curiosidad pueden poner ese código o contraseña hayas puesto y desbloquear y restablecer el celular..

  • Leo Varela

    Cuando abro Edge se queda bloqueado, al principio pensé que era al actualizar, pero después de hacer instalación en limpio sigue lo mismo, afortunadamente no uso Edge para nada, solo para ver las novedades que trae con cada build pero esta vez ni siquiera he podido probarlas, cosas del anillo rápido.

  • AsnaldoJFG

    WhatsApp beta ya permite buscar gif!

  • Луис Чабле

    Se actualiza MyTube e INSIDER, una app que muestra todos los dispositivos Lumia e info del telefono

  • Alex Ramírez

    Ya hay gift en whats beta lo acabo de actualizar