Estas leyendo
My People, pospuesto para la Redstone 3 de Windows 10

My People, pospuesto para la Redstone 3 de Windows 10

En el evento de Octubre del 2016 realizado para presentar las novedades de la compañía con respecto a hardware y software, Microsoft anunció la inclusión de My People, una nueva funcionalidad que viene a integrar el hub de contactos dentro de su sistema operativo más reciente, Windows 10. No obstante, hasta el lanzamiento de la compilación insider más actual, la Build 15014, no veíamos referencias de la nueva característica. Redmond ha confirmado hoy lo que estábamos por deducir: My People se pospone hasta la Redstone 3.

En la publicación del Blog de Windows donde se anuncian las novedades, correcciones y errores conocidos de la Build 15014, Dona Sarkar ha comunicado la decisión del Grupo de Desarrollo de Sistemas Operativos, sin especificar la razón del porqué.

Como lo compartimos en nuestro evento en octubre, estamos emocionados de brindar a los usuarios la experiencia de tener tus contactos más cerca en Windows con My People. Nuestro objetivo con Windows es ofrecer experiencias que te encantarán y hemos tomado la decisión de llevar a cabo esta función para la siguiente actualización importante de Windows.

Posponer no es cancelar, es atrasar un poco más la implementación de funcionalidades, algo que Microsoft ha hecho realmente en busca de ofrecer una mejor experiencia para la próxima gran actualización del sistema operativo. Recordemos que esto puede ser debido a los trabajos realizados por el equipo de desarrollo del Shell de Windows con respecto al Proyecto Neon y a la nueva interfaz adaptativa, lo que traería algo más llamativo para el usuario en términos visuales.

My People, como ocurre normalmente, podrá ser utilizado en primera instancia por los Insiders en forma de pruebas, y estaría disponible al público en general para finales de este año.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."