Estas leyendo
My People, pospuesto para la Redstone 3 de Windows 10

En el evento de Octubre del 2016 realizado para presentar las novedades de la compañía con respecto a hardware y software, Microsoft anunció la inclusión de My People, una nueva funcionalidad que viene a integrar el hub de contactos dentro de su sistema operativo más reciente, Windows 10. No obstante, hasta el lanzamiento de la compilación insider más actual, la Build 15014, no veíamos referencias de la nueva característica. Redmond ha confirmado hoy lo que estábamos por deducir: My People se pospone hasta la Redstone 3.

En la publicación del Blog de Windows donde se anuncian las novedades, correcciones y errores conocidos de la Build 15014, Dona Sarkar ha comunicado la decisión del Grupo de Desarrollo de Sistemas Operativos, sin especificar la razón del porqué.


Como lo compartimos en nuestro evento en octubre, estamos emocionados de brindar a los usuarios la experiencia de tener tus contactos más cerca en Windows con My People. Nuestro objetivo con Windows es ofrecer experiencias que te encantarán y hemos tomado la decisión de llevar a cabo esta función para la siguiente actualización importante de Windows.

Posponer no es cancelar, es atrasar un poco más la implementación de funcionalidades, algo que Microsoft ha hecho realmente en busca de ofrecer una mejor experiencia para la próxima gran actualización del sistema operativo. Recordemos que esto puede ser debido a los trabajos realizados por el equipo de desarrollo del Shell de Windows con respecto al Proyecto Neon y a la nueva interfaz adaptativa, lo que traería algo más llamativo para el usuario en términos visuales.

My People, como ocurre normalmente, podrá ser utilizado en primera instancia por los Insiders en forma de pruebas, y estaría disponible al público en general para finales de este año.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • clauvic

    Hable con el CEO de Microsoft y me dijo que red Stone 3 sera solo para equipos con 4gb de ram porque les han puesto algo muy novedoso y adelantado, ahora en rs3 vendrán 5 tonos nuevos y en formato mp3, y como si eso fuera poco también vendrá el tema gris

  • Óscar Micó

    Normal, está en la lista de trabajos más duros.
    Minero y escritor de novedades para builds de Windows 10 Mobile JAJAJA

  • Benjamin Martini

    Ayer mientras haciamos el articulo de la build ya me dolían los dedos de tanto tipear novedades para móviles jaja

  • No hay información de momento, toca esperar a lo que Microsoft tenga planeado para la RS3.

  • Óscar Micó

    Es que este año se están centrando en windows 10 mobile, sólo hay que ver la cantidad de novedades que están llegando.(ironic mode off)

  • lfl

    Una pregunta, si redstone 3 traerá novedades será para todos los móviles? Tengo un 640 y si no sacan móviles nuevos…. Que pasara ?

  • AVAN

    Están tan ocupados con Windows 10 Mobile agregando cosas nuevas que no les queda tiempo para esas cosas insignificantes

  • Max Hunter

    Bueno suena lógico dado que los cambios de diseño serán hasta entonces…

  • Y empezamos con los retrasos.. :v

  • daniel favela

    Rayos