Estas leyendo
HP anuncia nuevos accesorios para el HP Elite x3 en el marco del MWC

En el marco del MWC, HP ha presentado nuevos accesorios para su teléfono insignia con Windows 10 Mobile como grandes soluciones para las empresas, de esta manera seguir afianzando al Elite X3 como un dispositivo productivo. Los accesorios son el HP Scanning Solutions y Mobile Retail, HP Elite USB-C Dock y HP USB-C Travel Hub.

Con el HP Scanning Solutions nos encontramos con un escáner de códigos de barra para leer precios, administrar el inventario y gracias a Continuum poder trabajar con toda la información en la oficina. El segundo llamado HP Mobile Retail es un paquete que contiene el Elite x3 más el mencionado Scanning Solutions. El primero estará disponible con un precio de $329 mientras que el paquete Mobile Retail tendrá un precio de $999.


HP:

Basándose en la innovación del Elite x3 lanzado el año pasado en el Mobile World Congress, estas soluciones extienden los beneficios del x3 más allá de la plataforma móvil profesional para movilizar los flujos de trabajo de los trabajadores de la salud, campo y venta por menor.

También nos presentan 2 nuevos accesorios con más puertos para sacar mejor provecho especialmente de Continuum, USB-C Dock y HP USB-C Travel Hub. El primero nos permitirá conectar múltiples pantallas y dispositivos con un precio a partir de $149, mientras el segundo traerá puertos adicionales sin necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación con un precio a partir de $49, se espera que ambos estén a la venta en el mes de marzo.

¿Qué te parecen estos nuevos accesorios?

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • Robin

    Donde esta el lagarto asesino?

  • Bernardo Rico

    una pregunta este dock hp funcina con el limia 950 o solo es para telefonos hp

  • Josue Quevedo

    ¿Donde están los que siempre comentan negativo? Los extraño!!! :(

  • Luis Donaire Martinez

    La verdad es que HP se lo esta currando.

  • Lin

    Quiere decir que le ha ído mejor de lo que pensaba HP con ese teléfono, me alegro por HP

  • Jose Ramón

    Cada vez me gusta mas HP

  • ldgs13

    Que hablen más de Microsoft Mobile que los demás eso si nos interesa.

  • Julian David Trejos Rueda

    Ojalá fuera el HP camera trip