Estas leyendo
Las Build seguirán llegando a Windows 10 Mobile tras la Creators Update

dona-sarkar

Por activa y por pasiva Microsoft sigue buscando convencer a todo el mundo de su compromiso con Windows 10 Mobile. Hoy Bill Karagounis, Director del Programa de Sistemas Operativos presento el programa Windows 10 Insider para Empresas en Australia, tras cuyo anunció se inicio una sesión de Q & A en la que, como no, se realizó una pregunta sobre el compromiso de Microsoft con el programa Insider para Windows 10 Mobile, la respuesta es una afirmación del mismo:

Hemos estado lanzando Build para móviles hasta el momento y desde noviembre de 2015. No tenemos planes de cambiar esto, o de detenerlo.

Como veras actualmente estamos lanzado Builds para móvil, manteniendo la calidad, y ajustando a dicho criterio loas promociones de lanzamientos, esperamos seguir haciendo lanzamientos aún tras la liberación de los Actualización para creadores.

Recordemos que se prevé que la Creators Update llegue en el mes de Abril, por lo que esto es algo más que previsible.

Por otro lado hace unos días Dona Sarkar concedió una entrevista a Neowin en la que no podían faltar las preguntas sobre Windows 10 Mobile y la correspondiente repuesta: «El futuro de Windows 10 Móvil es que seguimos invirtiendo en Móviles», añadiendo que buscan seguir su camino para permitirnos ser más productivos desde nuestro dispositivo.

Puedes ver la entrevista a continuación (Inglés).

Es decir se sigue insistiendo en su premisa de compromiso con Windows 10, ya sea en PC o smartphone. Lo cierto es que esto no es nada nuevo y tampoco hay muchas dudas sobre ello, al fin y al cabo hablamos de un solo sistema. Lo que muchos nos preguntamos es que camino tomará exactamente este apoyo al sistema operativo enfocado hacia móviles y no podemos dejar de recordar lo sucedido con los terminales Windows Phone 8.1 y la actualización a Windows 10 Mobile.

¿Que opinas? ¿Crees que Windows 10 Mobile continuará en la senda que tenemos actualmente? ¿Abrirá una nueva senda con el mencionado «nuevo dispositivo rompedor?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.