Estas leyendo
Las Build seguirán llegando a Windows 10 Mobile tras la Creators Update

dona-sarkar

Por activa y por pasiva Microsoft sigue buscando convencer a todo el mundo de su compromiso con Windows 10 Mobile. Hoy Bill Karagounis, Director del Programa de Sistemas Operativos presento el programa Windows 10 Insider para Empresas en Australia, tras cuyo anunció se inicio una sesión de Q & A en la que, como no, se realizó una pregunta sobre el compromiso de Microsoft con el programa Insider para Windows 10 Mobile, la respuesta es una afirmación del mismo:

Hemos estado lanzando Build para móviles hasta el momento y desde noviembre de 2015. No tenemos planes de cambiar esto, o de detenerlo.

Como veras actualmente estamos lanzado Builds para móvil, manteniendo la calidad, y ajustando a dicho criterio loas promociones de lanzamientos, esperamos seguir haciendo lanzamientos aún tras la liberación de los Actualización para creadores.


Recordemos que se prevé que la Creators Update llegue en el mes de Abril, por lo que esto es algo más que previsible.

Por otro lado hace unos días Dona Sarkar concedió una entrevista a Neowin en la que no podían faltar las preguntas sobre Windows 10 Mobile y la correspondiente repuesta: “El futuro de Windows 10 Móvil es que seguimos invirtiendo en Móviles”, añadiendo que buscan seguir su camino para permitirnos ser más productivos desde nuestro dispositivo.

Puedes ver la entrevista a continuación (Inglés).

Es decir se sigue insistiendo en su premisa de compromiso con Windows 10, ya sea en PC o smartphone. Lo cierto es que esto no es nada nuevo y tampoco hay muchas dudas sobre ello, al fin y al cabo hablamos de un solo sistema. Lo que muchos nos preguntamos es que camino tomará exactamente este apoyo al sistema operativo enfocado hacia móviles y no podemos dejar de recordar lo sucedido con los terminales Windows Phone 8.1 y la actualización a Windows 10 Mobile.

¿Que opinas? ¿Crees que Windows 10 Mobile continuará en la senda que tenemos actualmente? ¿Abrirá una nueva senda con el mencionado “nuevo dispositivo rompedor?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • James Belusi

    Si tengo un lumia y un Nokia es gracias a Nokia. Toda la tecnología usada para la fabricación de los lumia provienen de Nokia, MS no ha inventado nada y si no hubiera comprado Nokia, ésta seguiría funcionando y sacando teléfonos al mercado con o sin Windows. Comprar una compañía para desmontarla por temor a competencias, es la última estrategia llevado a cabo por MS en las competencias de mercado.

  • Matu Urtado

    Excelente tu punto de vista opino lo mismo. Un sistema universal

  • marcel06

    Perdona pero si tienes un lumia en el bolsillo es gracias a Ballmer y NO a Nadella, que lo primero que hizo fue echar a todo el personal de Nokia y cerrar la división móvil. Y si ya veo como con Nadella han cambiado, pero para peor. el que lo hace todo mal con la división móvil es Nadella.

  • Max Hunter

    Pero corria bien en hardware gama baja, nunca salió uno de altas características mas que el 808…

  • James Belusi

    Ni empresarial, a día de hoy: Mucho tendría que hacer Microsoft sobre todo en software para llegar a las empresas. O regalan los terminales haciendo pagarles por servicios específicos para empresa o no hay beneficios para la empresa, de hecho, ni aún llevando a cabo estas acciones consideraría beneficios a largo plazo… Personalmente opino que sale mucho más rentable el uso de terminales con Android o IOs…: Gran soporte, desarrolladores a “punta pala” para que desarrollen programas específicos para la empresa, seguridad y fiabilidad. A día de hoy en mi empresa no se utilizaría Windows 10 Mobile y cualquier empresario con “2 dedos de frente” te podrá decir lo mismo,

  • James Belusi

    Realmente, no tienen que hacer nada si no quieren. Ya hemos visto como con la actualización a Windows 10 mobile ha dejado a más del 85% de usuarios fuera de dicha actualización y les ha dado lo mismo, aún habiendo proclamado a los 4 vientos, que todos los móviles con Windows Phone 8.1 se actualizarían. Podrían haber hecho una actualización de esos móviles con un Windows 10 “little” con menos funciones, quitando las que no fueran compatibles por el hardware, ya que se ha visto y se sigue viendo como en esos móviles se puede ejecutar Windows 10, pero… prefirieron optar por engañar a los usuarios y hacer lo que les diera la gana… No confies en Microsoft ni tengas esperanza, puesto que te defraudará…

  • James Belusi

    Symbian era el mejor, pero Nokia se quedó estancada con el sistema operativo respecto a el nuevo hardware como las pantallas táctiles que empezaron a salir.

  • James Belusi

    No es un insulto, es decir la verdad. En mi caso yo me he puesto en varias ocasiones con ella como anteriormente hice con su predecesor Gabriel Aul a través de Twitter, e-mail, … y el que yo no los conozca en persona ni en su vida personal, si los conozco en su vida profesional, en la cual dejan mucho que desear como “profesionales”: No tienen ni idea en cuanto a programación, gestión de departamentos, de hecho, ni conocen “el código” que supuestamente han programado para “su sistema operativo”. Creo que confundes peras con olmos y si tiene mejor sueldo o mejor trabajo no creo que sea porque sepa más, ni sea mejor que yo o nadie, ya que hay algunas cosas que se llaman “enchufe”, “trepismo” (de ser trepa) y otras actividades como “lameculos” que te pueden proporcionar un puesto superior, aunque no esté capacitado para ello…

  • James Belusi

    Igual que con el payaso de Gabe Aul. Parece que Microsoft esta jugando a ver quien es el más inútil de los trabajadores que tiene dándoles un puesto de responsabilidad… Luego de demostrar lo inútiles que son, les dan un cargo más grande: me remito al caso de Gabriel Aul como mejor ejemplo de ello.

  • James Belusi

    Lo importante no es que traiga algo bueno, lo importante es que lo que haya funcione bien o mejor. ¿Para que sirven tantas funciones, si luego no funcionan? Microsoft “se ha metido en camisa de 11 varas”, intentando desarrollar software aditivo a su sistema operativo sin estar preparado para ello: mejor que se dediquen al sistema operativo y dejar ciertas funcionalidades para los desarrolladores externos.

  • James Belusi

    Ballmer ha hecho todo mal, los Lumias existían y fueron creados por Nokia, la única empresa que apostó en esos momentos por Windows Phone… Ballmer no tiene ningún mérito salvo en haber “fastidiado” y llevado a la “quiebra” la sección móvil de Microsoft, cuando adquirió Nokia.

  • James Belusi

    Eso se llama obsolescencia programada, pero realmente un móvil puede durar mucho más, lo que dure su hardware. Eso depende de las funciones que le quieras dar: si quieres jugar a lo último en juegos en tu móvil, va ha ser que tendrás que cambiarlo cada 18 meses ;) Con las funciones propias del sistema puedes seguir y en cuanto al software, siempre y cuando Microsoft no “chape” su tienda o el desarrollador retire la aplicación de la misma, lo cual ya ha pasado en varias ocasiones, sin que Microsoft haya hecho nada al respecto siendo muy injusto sobre todo si has comprado la aplicación, pero está muy claro que a Microsoft no les interesa desarrollar ni mantener un sistema operativo para móviles y si lo están haciendo, es porque el contrato les obliga.

  • James Belusi

    La empresa, si quiere, puede contratar o desarrollar propias aplicaciones orientadas a sus necesidades (en la tienda hay muchas apps que si las ves sabes que sólo funcionan para ciertas funciones que no utiliza un usuario normal) Por otro lado, siempre pueden “abrir” o “ampliar” una tienda alternativa, a la que sólo se tengan acceso desde cuentas empresariales, que sería lo más lógico, aunque viendo como funciona Microsoft desde hace 3 años, nada de lo que hace o dice tiene lógica :(

  • Leonardo

    Siento que cada vez que salen a hablar de soporte para móviles, le hechan un puñado más de tierra, para mi esto, ya se murió. En realidad lo mataron ellos mismos.

  • NoeNarud

    “esperamos seguir haciendo lanzamientos aún tras la liberación de los Actualización para creadores” A mi ese esperamos no me da mucha esperanza, si acaso veamos una que otra build de las primeras de redstone 3.

  • Fer

    Ah ok jajaja

  • Fernando

    Claro, se van a lanzar con nuevos errores y a la siguiente build van a corregirlos hasta que no quede un solo movil con windows jaja.

  • Joel Z.

    Para disimular y no volver a pasar la verguenza que han sido todas sus plataformas moviles desde Windows CE, imaginate colocaron a Donna que esta mas para ser vendedora de AVON que de una division de sistemas operativos y ella tan campante con sus selfies con su iPhone y peinados y vestidos ¿Necesitamos eso? ¿Has visto que Google o Apple coloquen a ese tipo de personal a cargo de sus productos? W10M se ha convertido en solo una nota marginal para hablar de solo “Correcciones de errores” nada mas. En fin W10M siendo un producto que segun las ultimas estadisticas solo tiene un 0.3% de mercado a nivel mundial es vergonzoso que venga de Microsoft…

  • Beto M Torres

    Es un sistema en desarrollo pero yo no lo veo crecer en aplicaciones, está estancado. Si su enfoque será empresarial, mínimo las apps bancarias deberían estar y no es así.

  • Daniel Posadas

    en algun lugar que no recuerdo lei un articulo en el cual decia que la mayoria de telefonos celulares actuales estan diseñados para trabajar 18 meses, lo que dure despues es ganancia

  • Daniel Posadas

    me interesaria saber que de nuevo trae la camara, porque estos dias use la camara y la verdad comparandola con las fotos que tomaba cuando estaba en W8.1 estamos mal, muy mal

  • Daniel Posadas

    efecto placebo, ya le tengo medido el tiempo de apertura y sigue igual, lo que si esta mas rapida una vez ya abierta, seguiremos esperando

  • Daniel Posadas

    las zonas de confort se terminan algun dia, por eso las empresas grandes se tienen que arriesgar a invertir en otras ramas que no sean sus zonas de confort donde cosechan dinero a canastos llenos, por ello creo que aunque sea para unos pocos no abandonaran a W10m, puede que mas adelante hagan algo, por el momento digamos que W10m es un proyecto en hibernacion,

  • Alejandro Rivera

    Esperamos que los terminales Lumia tengan soporte por lo menos hasta 2019, que se actualizen a la creators update 3 y que nos den tiempo de conseguir un nuevo terminal para las futuras actualizaciones que ya no apliquen a los Lumia mas antiguos como mi amado Lumia 1520

  • NoeNarud

    A mi igual, anillo rápido Lumia 650.

  • Gofo_81

    Correcto y de nuevo…changelog?? Nada….q birn….mejoras novedades…aunq pongan “bug fixes ” algo……joder…

  • Max Hunter

    No me olviden, nada quita el hecho que siga aqui, fui el ultimo en symbian, BlackBerry, y otros sistemas muertos… Y pienso serlo en Windows (ultimo al menos por mis tierras)

  • Max Hunter

    Es cierto,ballmer quería hacer a los lumias algo parecido a los iphones, hardware exclusivo, software exclusivo, solo tomaba en cuenta a ellos y no a la competencia (me refiero a desarrollar o hacer algo) a lo mucho eran algunas apps, pero no todo el ecosistema Windows (lo que hace Nadella es horrible) darle a la competencia todo, asi quien va a querer irse de su comodidad si solo lo ayuda a quedarse, quizá los CEO anteriores fueron lo que sea pero eso no cambia el hecho que el camino que seguían era el correcto para el sistema, al menos windows phone 8/8.1 fueron mejores que W10M en varios aspectos, que ya han olvidado (fluidez, estabilidad, exclusividad, esta ultima hace el trabajo de atraer gente, pero ahora eso no existe), y podría ser mejor, solo sé hacen “PATO”

  • marcel06

    Ballmer hizo algunas cosas mal, pero si él nunca habriamos tenido los lumia. por que para Nadella la división móvil no existe.

  • txiripo

    Iluminau!

  • Johny Vargas Lopez

    OT: Se actualiza Facebook para PC… Veo el icono de inicio distinto pero nada mas

  • Para mi es obvio, van a llegar al punto de unificar y ese será el momento donde la competencia será nula… Pues serán móviles con Windows que corren software… Y apps como ya lo hacía en el móvil

  • elmer

    amigo ni al caso tu comentario que ella ganq mas que yo jajaja o sea que pedo. soy usuario de wp desde sus unicios por mi mano paso wp7 mango y etc…. Con wp8 y wp8.1 vimos la luz una luz que se apago con wm10 acepto que no devo ofender a alguien que no conosco pero wm10 cada dia se muere…

  • Francisco Gallardo

    Pero si Microsoft gana mas dinero con las patentes de Android de sus tecnologías de Microsoft, que ganas tendrá Microsoft si están en la zona de confort no hace ningún esfuerzo por si plataforma pero por Android y IOS no escatima esfuerzos, yo tengo súper claro que en algún momento mataran las plataforma. Con un 1% de mercado es insostenible el futuro de la compañía con la plataforma la cual sólo le significa gastos sin ningún retorno o ganancias

  • Francisco Gallardo

    Mientras no acabe como BlackBerry que ahora no existe y sólo tiene móviles con Android ya que le ocurrió lo mismo que a Windows phone y mobile no tenia las apps que el publico quería y luego se redujo al nicho empresarial para luego matar BlackBerry os y ahora usar Android pero todos sabemos que solo google esta con RIM por sus patentes luego acabara como motorola.

  • Bayron Castillo

    Hermano, mire no insulte a una mujer, ella no te conoce y no puede defenderse de los argumentos que le tildas, sin embargo deverias ponerte en los zapatos de ella, ya qie ella sabe mas que tu, no sea ofensivo con quien no conoce y mucho menos ha tratado o estas molesto porque ella tiene mejor salario que tu ?

  • Djinn_akk

    X2 movil

  • Jeffrin

    El anillo rápido hay muchas novedades en comparación a la oficial, según tu, que novedades le hacen falta al SO?

  • O.T: se actuliza Whatsapp en la version oficial.

  • elmer

    de que sirve que este guapa si tiene mierda el el cerebrooo…su cargo le quedaaa muy grande queros alguien que se comprometaa con wm10

  • Patricio Cardenas

    Dejaré esto por aquí, porque recordar es vivir… el día que Ballmer si rio del iPhone…
    youtube. com/watch?v=eywi0h_Y5_U

  • Luis Cambronero

    Eso pasa por que la gente es incapaz de comprender un poco de programación, por eso hay tanta queja

  • Leo Varela

    En cuanto a novedades si, es lo que hay, se supone que a finales de Enero ya bloquearon eso y ya se sabía, pero igual cuando lancen las próximas builds la gente va a seguir quejándose de que “no traen nada nuevo”.

  • clauvic

    Jaja con el lagarto todo es posible

  • Jajajajjaja !!

  • Daniel Posadas

    Osea, que técnicamente es lo que hay

  • Leo Varela

    La “más reciente” build no es la que van a a lanzar en Abril, queda mes y medio, se supone que las builds que vienen son precisamente para corregir bugs y errores antes de liberar la CU.

  • clauvic

    Jaja esa esta registrada para el surfake popoket

  • Daniel Cala Suarez

    Igual yo. Me sucede en PC, pero aun no he comprobado en móvil.

  • JLAMDJ

    No se si a alguien mas le pasa pero no puedo usar la app de onewindows se cierra al entrar en cualquier articulo y a veces al iniciar manda un mansaje de error!

  • Lagartoasesino

    RS2 para moviles no tiene sentido, estamos a dias del lanzamiento final y no agrego nada nuevo a los moviles, solo cientos de bugs estupidos.. por ejemplo, en la ultima build edge no se puede usar porque cada 5 segundos refresca la pagina.. jajajjaj de terror.

  • Daniel Cala Suarez

    Por fin mejoraron la fiabilidad de WhatsApp. Me estresaba tener que esperar mas de 7 segundos a que abriera/reanudara. Ahora, solo toma de 2 a 3 segundos. Que sigan asi para que WhatsApp tenga apertura instantánea.

  • aleks

    Off topic.. Se actualiza la version publica de whatsapp, la versión es 2.17.70.. Instalando en mi lumia 625 con wp 8.1 denim

  • Daniel Cala Suarez

    A lo mejor se le lagueo el cel o se le cayo el internet :v

  • Alexander Sanabria S

    La aplazaron para fin de mes, para el 30.

  • Pablo

    Yo opino igual que vos, pero bueno, quisiera que el duopolio se termine, de ahí a que pase, hay un largo trecho!!

  • Y a nadie le importa un teléfono con esas builds de mierda (Bueno, a Burn y Emmanuel si, pero solo a ellos jaja )

  • Apple y Google no se van a quedar con las manos cruzadas, no creo que el “duopolio” termine, W10 en móviles solo le veo futuro en el mundo empresarial.

  • Jonathan Mora

    jajaja me haces sentir mal al ofenderlo…(pero es tan “cierto”) dejame esperar al 2018 y ahí vere que pasa e.e

  • Fer

    A nadie le importan las builds nuevas si no hay un p*to teléfono Windows en las tiendas

  • Fer

    Yo creo que ya ni los x50

  • Eloy Sánchez

    Como comentan mas arriba, la idea de Microsoft es llevar Windows 10 completo a un móvil, y para ello necesita Windows 10 Mobile, no es un producto si no más bien un proyecto de futuro…pueden venir unos meses o años críticos para la plataforma, pero todavía le queda una vida por gastar.

  • Fer

    Te faltó el 100% real no fake

  • clauvic

    Es una build un fallo, otra build con la solución de este fallo mas un fallo nuevo

  • Pablo

    Es el camino a seguir segun parece, todo apunta a ello!! :) Ojala sea una revolucion y se termine el duopolio actual. Esta dificil la cosa, pero con el tiempo veremos como va la cosa!! :)

  • PD: Que alguien le diga a Donna que ese peinado no se ve bien !!!

  • Seguirán lanzando Builds simplemente para dar soporte a la gama x50, ya que lo tienen que hacer por obligación.
    W10M morirá, microsoft adaptara W10 de escritorio a pantallas de menos de 6 pulgadas modificando el Shell y aprovechando que los nuevos SD835 pueden ejecutar W10 completo bajo la arquitectura ARM y se podrán usar apps como Whatsapp que solo funcionan bajo esta arquitectura, aparte continuum ejecutara programas x86.

  • Jonathan Mora

    jajaja lo mismo había dicho yo en mspowerusers… desde hace unos meses que no llega nada nuevo ni de cortana ni estabilidad ni nada, solo cientos de bugfixes que casi ni se ven…

  • ikatzC7

    Estos días atrás se han ido actualizando las de Microsoft. A mi no me llega la actualización de Cámara en el 950 XL versión oficial, pero si me ha llegado en la Tablet también con versión oficial. Me parece un poco raro, sin más.

  • Burn_88

    Si desde 2015 no paran de lamzar builds i les da igual la cuota , les da igual que no haya no un p teléfono a las tiendas, y van a seguir actualizando un sistema que casi nadie usa es porque tienen algun plan, sino no me lo explico.

  • ikatzC7

    Yo tampoco los tengo en el 950 XL con Windows oficial. Acabo de actualizar WhatsApp oficial y nada de nada.
    Cambios???

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Daniel Posadas

    Extraño, muy extraño

  • Burn_88

    Jajaj

  • Burn_88

    Yo los tengo desde hace días.

  • Daniel Posadas

    Creo que solo se salvaran los Lx50, de ahi esto sera una carnicería

  • matias

    Tambien un 735

  • Mark Matthews

    Publica?

  • Daniel Posadas

    Que modelo de teléfono tienes
    Yo tengo un L735 y ya llegaron los gif aunque la verdad, ni los he probado

  • Daniel Posadas

    Siguen invirtiendo en la plataforma y despiden a casi todos?
    Siguen invirtiendo en moviles y ya no fabrican ni uno?
    Hay que ser realistas, mientras los propios CEOs de microsoft tengan otro teléfono que no sea W10m en la bolsa digamos que no les creo, con el soporte al OS W10m seria ilógico abandonarlo, a la larga es una mina de oro, claramente para todos menos para Nadella

  • Daniel Cala Suarez

    yo ya los tengo :D

  • matias

    En L735 y 8.1 va como una bala

  • Camilo_950XL

    la verdad no le veo nada nuevo gráficamente… parece mas rapido

  • Camilo_950XL
  • clauvic

    Lo dices por el camarografo? O por los fans

  • clauvic

    Digamos que Windows es torreto y Windows movil es Brian, al final van juntos hasta que cada uno agarra para un lado y vamos que por muchos que queramos a Brian este se fue y no va a volver RIP brother

  • ikatzC7

    Que atrevida es la ignorancia.

  • Litos

    Whatsapp Oficial actualizado, 2.17.70

  • clauvic

    Lagarto fue el que gravo el video jaja

  • clauvic

    Dice la leyenda que lo grabo con el lumia 950xl que agarro por ahí y después miro las fotos hot que habian y sin la necesidad de desbloquear el movil “el hacker” le dicen ahora

  • clauvic

    La build seguiran llegando con el mismo ritmo que han llagado las novedades hasta ahora……momento de risass jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja epic fail deseption full anal 2017 forever mada facus jaja

  • Eloy Sánchez

    El camino que lleva Microsoft con Windows 10 Mobile se parece demasiado al camino de BlackBerry, enfocarse por el mercado empresarial, poca venta en gamas bajas (son las que más cuota dan) conscuente perdida de cuota de mercado, lo que lleva peor panorama de apps, y con ello menos usuarios… Hasta que se acaba.

  • Marcelo Domínguez

    Desde noviembre? Irónico, ya que hubo descansos por lo del dia de acción de gracias, navidad y año nuevo, y por ultimo el terrible error que impedía lanzar mas builds. Recién en enero, y todos sabemos que las novedades son infimas. Como que es muy raro…

  • Cristian Villar González

    Me encanta leer en los diferentes foros acerca de W10m. Es como farándula

  • deiv86

    Es que si hacen eso… Por mi ya.. Se acabó. Después de dejar tirado mi l1020 si me dejan tirado el l950Lx.. Bay bay porque otro chasco pasaré de llevarme.

  • matias

    Esta tan complicado Windows 10 mobile que hasta tienen q salir a aclarar q no esta muerto… Increíble… La novedad es q sigue vivo

  • Ángel

    Yo mientras sigo dejando mi lumia en la gaveta y solo lo uso de ves en cuando el dia que saquen algo bueno pues lo vuelvo a usar.

  • Nano Kanpro

    Ah, Jeje

  • Óscar Micó

    Toda la razón!!

  • Con Redstone 2 nos están tomando del pelo, prácticamente no hay novedades !

  • Julian David Trejos Rueda

    Estoy seguro de que no llegaran a ese punto, solo ocultarán las cosas nuevas a los más viejos excepto el 1520 y 930

  • javi

    Gracias, no sabia lo que habia pasao

  • lfl

    Ot Y la actualización del segundo martes de cada mes?

  • En su favor decir que en su web piden perdón por la mala calidad del video y del audio :)

  • spiderchandalf

    Yo apuesto a que harán como hicieron con wp 7.8, con 8, con la supuesta actualización de todos los terminales a w10… Nos pegarán la patada y dirán que sólo los que lleven el procesador sd835 podrá ejecutar el nuevo S.O. Y vuelta a empezar de cero con todos los que confiamos en wp, muertos y en la tumba

  • Nano Kanpro

    Por cierto, profesionalidad el tío del video, desenfoque total!!

  • Nano Kanpro

    bla bla bla bla…
    Todo eso es humo..

  • Daniel Cala Suarez

    Donde esta Lagarto? :v

  • antoniopikon

    Me pasado si.. XD

  • uhhh estas pidiendo el cielo jajaja

  • antoniopikon

    Gracias, pero no me refería al artículo, sino a microsoft. Más información sobre windows 10 mobile y dispositivos. :)

  • Para mayor claridad he añadido el vídeo de la entrevista a Dona.

    https://www.youtube.com/watch?v=yOssqHNE224

  • Max Hunter

    Es obvio no que no tiene caso, si van a seguir haciendo teléfonos serán gamas altas surface (no afirmo nada pero si lo hacen solo asi será)… Dijeron que no tiene caso hacer mas lumias, solo le darán soporte y ya, pero no hay nuevos modelos

  • Manuel Isidro Coc

    Aaaah pues si, cuando deje de ser Winbugs 10 nos avisan uwu

  • antoniopikon

    Deberían de dar más información.

  • Julian David Trejos Rueda

    Comentario para el centro de comentarios, sobre informar a los usuarios de Windows Phone 8.1 que Windows 10 está listo

  • A ver vamos a aclarar que W10M no puede morir ya que va unido a Windows 10, son uno solo, la cosa está en saber que camino van a tomar, si será un sistema como lo que tenemos ahora mismo tipo Android e iOS, si se enfocará para una nueva generación de terminales mas potentes que puedan hacer uso de cualidades mas “tipo PC”, si se hará un enfoque más empresarial… etc, etc. Lo que no podemos es creer que el compromiso que tienen con el sistema para móviles significa que todo seguirá por el camino actual y que iremos actualizando sin más.

  • Leo Varela
  • Julian David Trejos Rueda

    Problemas internos

  • Manuel Isidro Coc

    Qué notificación? Yo acabo de volver a WP 8.1 desde W10M

  • Ismael

    Mucha demora…….

  • Julian David Trejos Rueda

    Sobre la actualización a Windows 10 Mobile, no se les olvide mi comentario de realizar una notificación a los usuarios de WP 8.1

  • Julian David Trejos Rueda

    No se les ocurrió preguntar por lumia