Estas leyendo
Microsoft abrirá los registros para la Build 2017 este 14 de Febrero

Microsoft abrirá los registros para la Build 2017 este 14 de Febrero

Microsoft hoy ha anunciado, gracias a una publicación en el Blog de Microsoft, que a partir del 14 de Febrero del presente año se abrirán los registros para las personas que deseen asistir al mayor evento para desarrolladores de la compañía, Build, el cual se realizará desde 10 al 12 de Mayo en Seattle, Washington, en los Estados Unidos.

Únete a nosotros en persona – o en línea – para keynotes, sesiones técnicas profundas, hackathons y oportunidades para colaborar y codificar con tus compañeros tecnólogos e ingenieros de Microsoft. Los boletos estarán a la venta el 14 de febrero a las 9:00 p.m. hora del pacífico en http://build.microsoft.com.

En la Build 2017 podremos ver varias temáticas a tratar que abarcan nuevas tecnologías y tendencias de la compañía para el mercado. Estos se describen como:

  • Experiencias de realidad mixta
  • Aplicaciones inteligentes de la nube de vanguardia
  • Experiencias de desarrollo de extremo a extremo simplificadas
  • Experiencias móviles para casi cualquier dispositivo
  • Aplicaciones que hacen que tus clientes sean más productivos
  • Aplicaciones de inteligencia artificial que todavía tenemos que imaginar

No cabe duda que se vendrán dos días interesante, en donde seguramente veamos a Neon, Andromeda y otras experiencias importantes que se mostrarán para la Redstone 3 de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."