Estas leyendo
Riptide GP: Renegade, un nuevo juego Xbox Play Anywhere para Windows 10 y Xbox One

Riptide GP: Renegade

Tal y como habían anunciado los chicos de Vector Unit, hoy se ha lanzado Riptide GP: Renegade para Windows 10 y Xbox One, un nuevo juego Xbox Play Anywhere. Como ya sabéis esto significa que con una sola compra, de 9.99€ en este caso, podremos disfrutar de este juego tanto ambas plataformas.

Riptide GP: Renegade fue anunciado hace ya tiempo con fecha prevista de lanzamiento en Agosto del año pasado, sin embargo se fue retrasando hasta que finalmente ha sido hoy cuando ha sido lanzado. Con este juego podremos disfrutar de carreras a toda velocidad en motos acuáticas mientras nos lucimos con las más alocadas acrobacias.

Experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.


Pilotas una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Avanza por la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización mientras derrotas a jefes y haces crecer a tu equipo.

Después, lleva tus habilidades a Internet para la prueba definitiva y combate con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores. Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. ¡Incluso puedes jugar de forma local en carreras en pantalla dividida de hasta 4 jugadores!

Creado por el mismo equipo que te ofreció Hydro Thunder Hurricane, Riptide GP: Renegade es el primer juego de la aclamada serie de Riptide GP en ser rediseñado desde el principio y específicamente para consolas y PC. Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el juego de carreras de arcade de acción para una nueva generación.

Principales caracteísticas:

  • Emocionantes entornos de carrera: pasa a toda velocidad por plataformas de fábricas flotantes, sortea olas de fuerza huracanada e infíltrate en una base militar en medio del combate. Cada pista de carreras viene repleta con piezas configurables interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.
  • Modo carrera profunda: ábrete paso a través de una variedad de carreras y peleas con jefes para alcanzar la cima del circuito de carreras clandestinas de motos acuáticas. Gana dinero y experiencia para mejorar y personalizar tu moto acuática, desbloquear nuevas acrobacias y aumentar el rendimiento de tu piloto.
  • Multijugador en línea: compite en línea en emocionantes encuentros de 8 jugadores contra los mejores de todo el mundo.
  • Multijugador en pantalla dividida: desafía a tus amigos en campeonatos locales multijugador en pantalla dividida. ¡Juega con hasta 6 jugadores en una sola máquina! (Hasta 4 jugadores en PC).
  • Modo desafío: domina la clasificación y pon a prueba tus habilidades contra grabaciones que siguen las mejores actuaciones de tus amigos. • Transformación de vehículos: reúne y mejora un garaje lleno de veloces motos acuáticas que se transforman mientras las pilotas. Gana dinero para mejorar y personalizar cada una.
  • Carreras acuáticas de última generación: Riptide GP: Renegade lleva las carreras acuáticas dinámicas a un nuevo nivel de emoción con una sobrecogedora representación física del agua, asombrosos efectos de rociada y muchas cosas más. Cada carrera es distinta porque la superficie sobre la que compites siempre cambia.
  • 1080p/60 imágenes por segundo – ¡Acción de carrera superveloz y suave como la seda!
  • Xbox Live: guarda partidas tanto en Xbox One como en Windows 10.
  • Desbloquea un juego completo de 27 divertidos y desafiantes logros para un total de 1000 en Gamerscore.

Puedes encontrar el juego en el siguiente enlace.

RiptideGP: Renegade
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Williams Campos Moreno

    Existe una que se instala, pero no carga la app.

  • Andreziiñoo Olivares

    Alguien tiene la appx de riptode gp2 ):

  • me hubiera gustado que saliera para windows Mobile