Estas leyendo
Ahora puedes compartir tus listas de reproducción en nueva actualización de Groove Música

Si eres de los usuarios que les gusta compartir la música que escuchas y utilizas Groove Música en Windows 10, esta noticia es para ti. El equipo de desarrollo encargado de la aplicación ha lanzado una nueva actualización con esta posibilidad. La versión 10.17012.1030, disponible en el anillo rápido del programa Insider,  ahora te permitirá mostrar en tus redes sociales las listas de reproducción que posees, siempre cuando desees.

Para que puedas realizar esto, basta con ir al menú hamburguesa y seleccionar Listas de Reproducción. Posterior a ello deberás dejar presionado el dedo sobre la que darás acceso publicamente y escoge la opción Compartir. Puedes copiar el vinculo directo a él, o presionar en Más Opciones, allí se abrirá la interfaz para compartirla. Se nota que todavía está en desarrollo porque la segunda vez que intentamos hacer el proceso, la aplicación se cierra.

Además de esta funcionalidad, notaremos las siempre conocidas correcciones de errores. Mientras tanto, puedes descargar la actualización desde el siguiente link:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."