Estas leyendo
Spheroids llega a Windows y Xbox gracias a Play Anywhere

Buenas noticias para los jugones en Windows 10 y Xbox. El famoso juego de Steam y PS4 desarrollador por Eclipse Games S.C, Spheroids, ya se encuentra disponible en la Tienda del sistema operativo de Microsoft con soporte Play Anywhere y logros de Xbox Live.


Spheroids comienza cuando Lucas, un chico canadiense, introvertido y un poco miedoso, va al garaje de Otto. Otto es un genio paranóico y medio loco que lleva años estudiando una posible conspiración para ocultar la existencia de universos alternativos al mundo cúbico en el que ellos viven. Es ahí donde Otto le cuenta que era cierto, que no estaba loco. Unos alienígenas con formas esféricas de otra dimensión están invadiendo el mundo y alguien tiene que hacer algo para evitar que lo vuelvan todo redondo. Lucas, en el transcurso de los 32 niveles de que consta el juego, tendrá que recorrer distintos entornos llenos de obstáculos que sobrepasar, peligros que evitar y diferentes enemigos que destruir con la ayuda del ‘gancho de perforación modificado’ que le deja Otto, además de otros elementos un tanto particulares que le proporcionará a lo largo de la aventura como un gancho retráctil de escalada o unas botas de inversión de gravedad.

Spheroids en una apuesta buena para la plataforma, horas de diversión en tu PC/Tablet y consola jugando los 32 niveles, que por cierto, cada vez son más complicados. Puedes descargarlos desde el siguiente link con un coste de 7.99€ sin versión de prueba:

Spheroids

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."