Estas leyendo
Deus Ex GO, un excelente juego de rompecabezas para tu teléfono o PC con Windows 10

Deus Ex GO, un excelente juego de rompecabezas para tu teléfono o PC con Windows 10

El pasado 9 de marzo el equipo de Square Enix Montreal nos vuelve a traer otro maravilloso rompecabezas para los dispositivos Windows, otro titulo dentro de su línea GO, los cuales han cosechado éxitos y elogios. Deus Ex GO es un titulo entretenido ideal para gastar el tiempo en nuestro teléfono, PC y Continuum, si eres usuario de un dispositivo Windows 10 Mobile que soporta esta funcionalidad, el juego se ejecuta perfectamente.

Nos sumergimos en el papel del agente Adam Jensen para descubrir un intrigante misterio mientras nos infiltramos en escondites enemigos, para lograr estos objetivos debemos resolver mas de 50 rompecabezas durante una envolvente historia con un excelente ambiente futurista, el cual escala maravillosamente entre el sonido y los efectos visuales. No cabe duda que el aspecto visual de este juego es una de sus mejores cartas, con un entorno y efectos decentes, especialmente en el momento de atacar a los enemigos, esto se convierte en un plus que nos mantiene concentrados en la pantalla.

Deus Ex GO desafía nuestras habilidades, paciencia, cautela y lógica, desde un principio trata de llevarnos al núcleo de la historia. Al momento de empezar el juego no trata de enfatizarnos como jugar, es lógico, todo es muy fácil, solo moveremos nuestro personaje de punto a punto hasta llevarlo al portal de salida, bastara con tocar cada punto o utilizar el ratón, dependiendo del dispositivo que estemos utilizando. Todo lo demás dependerá de nuestra habilidad para resolver los rompecabezas, que durante todos los niveles iremos rotando entre algunos que parecen muy sencillos y otros mas desafiantes.

Tenemos opciones para obtener pistas o retroceder los pasos limitadas, para conseguir mas sera necesario comprarlas, una manera que busca dinamizar mas las ganancias del juego, pero a la consideración del jugador por que no sera necesario hacerlo para poder terminar esta aventura.

En la pantalla principal nos encontramos con opciones de navegación, configuración y compras en el jugo, si accedemos a configuración veremos las opciones para el control de música y sonido, cambiar idiomas, iniciar sesión, los logros, créditos y contacto. Debemos iniciar sesión para guardar los datos pero el juego siempre nos pregunta al inicial si queremos hacerlo, de esta forma los jugadores podrán jugar sin conexión si lo desean.

En conclusión Deus Ex GO cumple perfectamente con la misión de entretenernos y hacernos pasar el tiempo, una recomendación mas que aceptable. Tiene un precio de 4.99€ y puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.