Estas leyendo
La Build 15051 tambien llega a Xbox One Insider Preview, en el anillo Alpha

La Build 15051 tambien llega a Xbox One Insider Preview, en el anillo Alpha

Para colocar la cereza al pastel en el dia de hoy, Microsoft ha lanzado una build más para los usuarios del programa de Xbox One Insider Preview despues de haber lanzado una compilación ayer para los anillos Alpha y Beta. Tal como ocurrió con los móviles, la Build 15051.1001 ya se encuentra disponible para las consolas que se encuentren en el anillo Alpha. Como suele ser habitual, no hay novedades, pero si una corrección y errores conocidos que vienen conviviendo entre compilaciones anteriores. La cadena de compilación representativa para esta compilación es la rs2_release_xbox_1703.170305-1701.15051.

Correcciones para Xbox One
  • Juegos y aplicaciones: Resuelto un problema en el que a veces impedía que se ejecuten juegos recién instalados.
Errores Conocidos
  • Mando: Al reanudar desde el modo de espera conectado, es posible que se te pida que actualices el firmware del mando cuando en realidad no hay ninguna actualización disponible.
  • Cortana
    • Cortana puede tomar mucho tiempo para responder cuando se activa mientras se juegan ciertos titulos.
  • Notificaciones: Es posible que algunos usuarios no reciban ciertos tipos de notificaciones.
  • Clips de Juego: Después de grabar un clip de un juego, este no se publica automáticamente en el Feed de actividad (si tu perfil está configurado para hacerlo).
    Solución: Visualiza manualmente los clips de juegos en Perfil > Capturas > Administrar capturas y publicar en el Feed de actividad.
  • EA Access: La aplicación EA Access puede indicar que no eres un suscriptor de EA Access cuando en realidad lo eres. Esto no afecta a tu capacidad para descargar o jugar juegos desde el Vault, ni recibir descuentos en títulos de EA.
  • Regulación de la pantalla: La pantalla puede atenuarse después de un corto período de tiempo mientras ve videos en determinadas aplicaciones (Hulu Plus).
  • Configuración – Facilidades de acceso: Al habilitar la configuración de salida Mono en Facilidad de acceso – Audio, la configuración deja de responder, se bloquea y no se inicia en los intentos posteriores.
    Solución: para iniciar la aplicación de Configuración, realiza un restablecimiento completo (mantén presionado el botón en la parte frontal de la consola durante cinco segundos hasta que se apague completamente y vuelve a encenderlo).
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si estás en el anillo Alpha, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."