Estas leyendo
La demo de Halo Wars 2 ya está disponible en Windows 10

La demo de Halo Wars 2 ya está disponible en Windows 10

Trabajazo el que realiza siempre Microsoft con su niño mimado. Halo la gran apuesta de Xbox para convencerte de que es la consola total no para. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la llegada de Halo Wars 2, uno de los títulos mas esperados del año.

Digo lo del buen trabajo por que hasta en el detalle que ocupa el título de este artículo han cuidado, en esta ocasión nos dan la opción de probar el título antes de decidirnos a comprarlo y es que, que mejor forma de decidirte a gastar un dinero importante en un título si no que probándolo?

Así que si no dispones de una Xbox One ya puedes disfrutar al igual que ellos de la versión demo de este gran título para que te decantes por comprarlo o no y es que en este caso Miicrsoft juega sobre seguro ya que es un título muy demandado y un género que resulta genial con la ambientación de los mundos de Halo.

La demo de Halo Wars 2 ya está disponible en Windows 10

En esta versión demo podremos jugar a la primera misión de la campaña así como modo de juego, tiroteo Blitz en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos controlados por la IA. Eso si, si te decides a descargarla prepara espacio en tu disco ya que ocupa la friolera de mas de 16 GB.

Te dejamos el enlace de descarga de la demo, recuerda que se trata de un juego Xbox Play Anywhere y que podrás disfrutarlo tanto en PC como en Xbox One con un único pago:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.