Estas leyendo
Utopia, unos de los primeros juegos en aprovechar el programa Xbox Live Creators

Utopia

Hoy os hablamos de un nuevo juego para la plataforma de Microsoft, se trata de Utopia un juego de plataformas independiente exclusivo para Windows 10 UWP (Aplicación Universal). Podremos jugar con él en Windows 10 PC, smartphone, tablet y también en Xbox gracias al reciente programa de Xbox  Live Creators.

En esta versión del juego podemos disfrutar de controles con el teclado y el touch que no terminan de funcionar del todo bien para nuestro gusto, aunque el desarrollador promete muy pronto la llegada de soporte para mandos para que la experiencia sea aún mejor.

Recordamos que se trata de una Initial Release y que, a nuestro parecer, aún necesita mucho que mejorar para que la experiencia del Gameplay sea buena, in embargo se agradece que desarrolladores independientes apuesten por la plataforma y sobre todo por las nuevas funcionalidades que ofrece Microsoft.

La historia de Utopia

Utopia ha sido diseñado por Layrhead, con sede en Australia y Reino Unido. Es un juego en el que tendremos que salvar los diferentes obstáculos que encontramos en una cueva para llegar a la salida, un estilo tipo pixel en el que el clásico prueba y error serán la constante para saltar por encima de afilados pinchos, sierras giratorias o martillos colgantes.

Por el momento no está disponible en Xbox One por que están buscando tester, si estás interesado puedes registrarte en el siguiente enlace. Si tienes otro dispositivo ten presente que desde el próximo domingo está previsto que este en oferta con un descuento del 50% hasta el 24 de Marzo. Por el momento no dispone de logros Xbox pero el desarrollador nos confirma que trabajaran para añadirlos próximamente.

De momento puedes descargar la versión de prueba si gustas desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.