Estas leyendo
Ya podemos usar el asistente de actualización a Windows 10 para la versión RTM

Hace unos días os hablábamos de la aparición de una nueva versión del asistente de actualización a Windows 10, gracias a el se podía ver que la build RTM para la actualización para creadores había sido escogida y era la 15063. Sin embargo en ese momento el asistente daba fallo al tratar de instalar la actualización, por lo que parecía aún no estaba listo o no podía acceder a los archivos necesarios para que pudiéramos usarla.

Gracias al aviso de Gab 10 hemos podido conocer que dicho asistente ya es funcional y permite su uso para actualizar a la versión RTM de Windows 10 Creators Update, o lo que es lo mismo a la Build 15063.

Como podéis ver en la imagen que acompaña este articulo, el asistente va preparando la actualización y nos muestra el progreso de dicha preparación en porcentaje, una vez finalizada nos permitiría actualizar nuestro terminal a la nueva versión del sistema, que debería ser lanzada oficialmente en breve.

Si has actualizado o vas a actualizar con este sistema, no te olvides de comentar tu experiencia para información del resto de usuarios. Para el que quiera descargar dicho asistente, os lo dejamos aquí.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.