Estas leyendo
Build 15063.3030 disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview

Build 15063.3030 disponible en el anillo Alpha de Xbox One Insider Preview

Una nueva compilación para la Xbox One Insider Preview ya se encuentra disponible en el anillo Alpha del programa. Se trata de la Build 15063.3030, identificada con la cadena de compilación rs2_release_xbox_1705.170421-1701. Según la lista de cambios proporcionada en Reddit por Brad Rossetti, no hay novedades, pero sí corrección de errores.

Errores Corregidos en la Build 15063.3030 para la Xbox One

  • Inicio: Solucionado un problema que a veces podría hacer que Home aparecería como una aplicación en la Guía.
  • Superposición de partida: Los pequeños cuadrados negros ya no se mostrarán en pantalla después de usar la superposición de partida.

Errores Conocidos

  • Minecraft: Si se rechaza un mensaje de actualización de Minecraft, la actualización no se puede instalar desde ‘Administrar juego’.
    Solución: acepta la actualización del título cuando se te solicite.
  • Tienda: No podrás acceder a la Tienda cuando la consola esté configurada en una de las siguientes configuraciones de idioma y región: Inglés (Grecia), Inglés (República Checa), Inglés (Hungría), Inglés (Eslovaquia). Este problema se resolverá en una próxima actualización.
    Solución: Configura la consola en un idioma y región que no sea uno de los cuatro mencionados anteriormente.

Recordemos que la versión 1705 para los usuarios de Xbox One vendrá con más novedades pedidas por los usuarios y a Killer Instinct como juego disponible en la Arena, ademas de World of Tanks.

Si deseas actualizar a esta compilación y perteneces a este nivel de distribución, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."