Estas leyendo
Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llega a Windows 10

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Telltale Games sigue trayendonos grandes títulos a Windows 10 PC, sus series no paran de llegar y hoy tenemos el primer episodio de uno de las ultimas sensaciones del cine de ciencia ficción: Guardianes de la Galaxia.

Hoy se lanza el primero de los cinco episodios de los que constará Marvel Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series, que llega a Xbox One, Windows 10 PC, Playstation 4 y pronto lo hará en la App Store y Google Play. Este primer episodio llega a la tienda de Windows 10 con un precio de 4.99€ bajo el título Tangled Up in Blue y nos dará acceso mediante actualizaciones de pago a los siguientes capítulos que vayan lanzado.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una historia completamente nueva del universo de estos súper héroes improbables: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket, y Groot. Durante una épica batalla los guardianes descubren un artefacto con un inmenso poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, así como la desea un temible enemigo, el último de su especie, que no parará hasta que consiga arrancársela de las manos. Desde la tierra llegarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir.

La saga cuenta con un gran reparto de voces en el que destacan las estrellas: Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (de la saga Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

A partir del 2 de Mayo en Estados Unidos y el 5 de Mayo para el resto del mundo, tendremos disponible el pase de temporada que saldrá por un precio de 23.99€ y que incluirá el episodio que hoy nos llega y que puedes descargar en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.