Estas leyendo
Ya puedes descargar Microsoft Flow para Windows 10 Mobile desde la tienda

microsoft flow

Microsoft siempre ha dedicado un especial atención a sus herramientas de productividad, es sin duda uno de los aspectos que más satisfacciones ofrece a la compañía y se cuidan mucho de ofrecer un buen servicio al usuario. Uno de sus últimos proyectos es Microsoft Flow, una plataforma que busca maximizar la productividad automatizando ciertas acciones a través de servicios y aplicaciones, por ejemplo, podemos hacer que descargue nuestros archivos adjuntos del correo de Outlook en Dropbox, guardar Tweets con un determinado hashtag en una hoja de calculo, crear avisos para correos de un determinado remitente, etc.

Microsoft Flow se conecta con servicios como Azure,  Bitbucket, Bitly, Blogger, Box, Dropbox, Dynamics 365, Eventbrite, Facebook, Gmail, Instagram, MailChimp, Office 365, Outlook.com, SharePoint, Twitter, WordPress, Wunderlist, etc.

Hoy la aplicación se ha lanzado en la tienda y ya podemos descargarla para Windows 10 Mobile, que se une así a las aplicaciones ya disponibles para iOS y Android, y por supuesto a la versión Web.

Puedes encontrar Flow para Windows 10 Mobile en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.