Estas leyendo
Slack también se despide de Windows Phone

Seguimos despidiendo aplicaciones en Windows Phone, un movimiento lógico dado el abandono del sistema para móviles por parte de Microsoft. Hoy la que nos dice adios es Slack, una de las principales aplicaciones de comunicación y productividad pensada para la creación y gestión de grupos de trabajo.

Si eres usuario de esta aplicación y has actualizado la misma en tu móvil Windows, verás aparecer un aviso en el que los desarrolladores de Slack para móviles Windows te comunican que esta es la última versión de la aplicación. No dan motivos, pero no hacen falta ya que todos conocemos el porqué y es que pocas empresas quieren permanecer manteniendo un soporte para un sistema que no tendrá continuación.

Por fortuna esto no afectará a la versión para PC ya que hablamos de dos aplicaciones distintas y por lo que hemos comprobado, en PC y tabletas con Windows 10 la aplicación sigue funcionando y no muestra ningún tipo de aviso.

Este tipo de movimientos son lógicos, sin embargo no debemos olvidar que los rumores y la lógica apunta a que Microsoft prepara un dispositivo de ámbito móvil (Andromeda), que podría correr las actuales aplicaciones como Slack para PC y tableta. De confirmarse realmente este tipo de “adios” no tendría mucha importancia, pero claro, esto siempre y cuando este tipo de dispositivos se hagan realidad.

Relacionado  Poder usar Microsoft Teams gratis ya es una realidad

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.