Estas leyendo
El nuevo Centro de Control podría haberse confirmado con unas capturas en la tienda

El nuevo Centro de Control podría haberse confirmado con unas capturas en la tienda

Hace un tiempo salía a la luz una imagen que mostraba lo que podría ser el nuevo Centro de Control en el que estaría trabajando Microsoft para Windows 10. La noticia quedó sin mayor repercusión y es que no sería la primera vez que vemos una prueba de una función que finalmente se desecha o simplemente se deja para más adelante.

Ahora ha salido una imagen que puede dar tomarse como una confirmación de esa primera captura de mayo. Lo curioso es que está nueva imagen viene directamente y de forma oficial desde Microsoft.

Si no fijamos en la primera imagen de este post vemos el que sería el Centro de Control, el cual se desplegaría desde la barra de tareas mediante un icono en forma de engranaje. Este mismo icono se muestra en la tienda en dos capturas de la aplicación Anotación en captura de pantallacomo podemos comprobar a continuación.

Esta función nos daría un acceso rápido a distintas áreas de configuración del sistema y funcionaría como complemento al actual centro de actividades. Por supuesto esto no es una confirmación de lanzamiento ya que podría tratarse de unas capturas efectuadas en una versión de prueba del sistema, pero si parece una confirmación de que se está o ha estado trabajando en este Centro de Control.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.