Estas leyendo
Warhammer: Vermintide 2 Beta ya está disponible para Xbox One

Warhammer: Vermintide 2 Beta ya está disponible para Xbox One

Warhammer: Vermintide 2 esta preparando su lanzamiento en consolas, el juego de Fatshark AB lleva tiempo disponible en PC y ahora comienza su carrera para ser lanzado en Xbox One. Sus desarrolladores ya anunciaron hace tiempo que estaban preparando esta nueva versión de juego para consolas, pero hoy han dado nuevos detalles aprovechando el lanzamiento de la beta para Xbox One.

Warhammer: Vermintide 2 inicia su beta para Xbox One.

Este segundo título del juego de combate cuerpo a cuerpo de ambientación fantastica llegará a la consola de Microsoft con grandes novedades. Sin duda la más destacable es que lo hará dentro de la suscripción de Xbox Game Pass, una buena noticia para muchos usuarios que ya cuentan con una suscripción al servicio de Xbox.

Warhammer: Vermintide 2 Beta ya está disponible para Xbox One

Si quieres ir probando el juego ya puedes inscribirte en la beta con el enlace que te dejamos al final del artículo, si finalmente te convence, también puedes reservar el juego en su edición Premium por 49.99€, aunque no será hasta el 11 de Julio cuando podrás jugarlo ya que esa es la fecha de lanzamiento anunciada.

Puedes acceder a la beta con el siguiente enlace.

 

Warhammer: Vermintide 2 Beta (SI)
Warhammer: Vermintide 2 Beta
Desarrollado por: Fatshark AB

Distribuido por: Fatshark AB

Tamaño aproximado de la descarga: 25,39 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD


Descripción: Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del aclamado Warhammer: End times - Vermintide. Une tus fuerzas con tus amigos contra el Caos y Skaven en este épico juego cooperativo de 4 jugadores que se desarrolla en el mundo de Warhammer Fantasy Battles. Vermintide 2 le da una vuelta de tuerca al combate en primera persona gracias a una nueva facción enemiga, 15 posibles profesiones, árboles de talento, armas inéditas, un sistema de botines mejorado y mucho más.
PRECIO: gratis | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/06/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.