Estas leyendo
Mega ya está testando su aplicación UWP para Windows 10

Mega ya está testando su aplicación UWP para Windows 10

Mega es uno de los sistema de almacenamiento en nube preferido por muchos usuarios debido a su seguridad con  cifrado punto a punto y por supuesto por sus 50 GB de almacenamiento gratuito. Desde hace tiempo tenemos una aplicación disponible en la tienda, pero ya se sabía que sus desarrolladores estaban trabajando en traernos una nueva versión especialmente diseñada para Windows 10 como UWP, ahora esta ya se muestra en la tienda, pero solo está disponible para testers.

MEGA Privacy (beta), esta aún en fase de desarrollo y se nota ya que aún tiene un funcionamiento lleno de errores, cierres y acciones que no funcionan, pero al fin y al cabo por eso es una beta. Si la comparamos con la disponible actualmente en la tienda de forma publica vemos que carece de muchas de sus funciones, pero también que deja de tener ese aspecto Windows Phone 8 de la misma.

Puedes ver la aplicación en el siguiente enlace, aunque como decimos solo los tester la podrán descargar desde la tienda, si quieres unirte puedes hacerlo mandando un correo a [email protected]

Gracias Burn_88 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.