Estas leyendo
Microsoft confirma la presentación de Project Scorpio en el E3 2017

Microsoft confirma la presentación de Project Scorpio en el E3 2017

Buenas noticias para los usuarios que desean ver en acción Project Scorpio, la próxima versión de las consolas Xbox de la compañía. Microsoft ha anunciado y confirmado oficialmente que el dispositivo será presentado en el E3 2017, evento de gaming mundial que será realizado en Junio del presente año.

En una publicación en el blog de Xbox Wire, Phil Spencer, cabeza de la división de Xbox, explica un poco el enfoque con la que Microsoft desarrolló Scorpio.

Hemos creado la consola más potente contigo en mente. Hemos creado la plataforma de desarrollo más potente con los creadores de nuestra industria en mente. Y estamos unificando a los jugadores a través de PC y consola con Xbox Live, la red multijugador más rápida y confiable, y Beam, el servicio de streaming de próxima generación. En última instancia, sabemos que te importa más sobre los grandes juegos, ya sean exclusivos, multiplataforma, independiente o AAA. Estamos orgullosos de la diversa línea de juegos que se celebrarán este año y que sólo podrán jugarse en Xbox One y jugarán mejor en Project Scorpio. Diseñamos Project Scorpio para ser la mejor consola para jugar los juegos multiplataforma de éxito de nuestros socios de publicación, hizo fácil para los títulos recientemente lanzados para actualizar a 4K verdadera y para amados, títulos compatibles con versiones anteriores para jugar mejor que nunca.

Finalmente anuncia que la consola será presentada en el E3, lo cual desde ya genera un hype, aún más conociendo las especificaciones que se presentaron hace exactamente una semana.

Estoy orgulloso de los progresos realizados con Project Scorpio y lo que significará para los creadores que alimentan la pasión de los jugadores de todo el mundo. En nombre de todos en el equipo de Xbox, gracias por su continuada pasión y apoyo. Estamos emocionados de desvelar Project Scorpio y las increíbles experiencias de juego que potencia en E3 este mes de junio.

Claramente veremos la consola en todo su esplendor, y estaremos atento a toda la información que se genere en el E3 con respecto al dispositivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."