Estas leyendo
Norton Identity Safe, la extensión de Symantec para Edge ya está en la tienda Windows

Norton Identity Safe

Norton Identity Safe, de Symantec Corporation, es la nueva extensión para Edge que ya podemos descargar desde la tienda Windows 10, esta extensión es un administrador de contraseñas con la que podremos hacer más seguro el acceso e inicio de sesión al entrar en diversas webs.

A la hora de acceder a determinados sitios es conveniente proteger nuestras contraseñas, para ello aplicaciones como esta nos ofrecen sus servicios que ahora podemos tener también en PC y tabletas con Windows 10. De momento con Norton Identity Safe, podremos tener inicios de sesión más seguros ya que nos ayudará encriptándo en sus servicios datos como el nombre de usuario y las contraseñas, pero desde Symantec anuncian que ya están evaluando para el futuro el añadir características adicionales de elementos de inicio de sesión, soporte para direcciones, elementos de Cartera o notas.

Puedes descargar la extensión Norton Identity Safe para Edge con el siguiente enlace.

Norton Identity Safe

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Juan Luis CR

    Menos mal !!! ya era Hora soy usuario de Symantec desde hace tiempo y le vengo reclamando esta extensión mucho tiempo, ahora mismo la pruebo.

  • Leo Varela

    Es que esto no sería una simple mejora o una correción, sería agregar una característica totalmente nueva a Edge, créeme que no es tan fácil y no lo van a hacer, los que no son insiders tienen que esperar hasta Noviembre para ver nuevas características en Edge.

  • Max Hunter

    Pero no me refiero a una acumulativa ligera (en si seria enviar una actualización completa volver a descargar todo de nuevo pero con esas pequeñas mejoras y otras más), y también espero que cambien la forma en que edge se actualiza para mejorar eso, tardaría mas en descargar pero valdría la pena, también pueden modificar el sistema y por ende edge igual

  • Leo Varela

    Groove y Peliculas y TV son apps que se actualizan desde La Tienda, Edge no, cada nueva función en Edge va ligada a una nueva build, no a una acumulativa, no lo van a agregar con ninguna acumulativa, solo sirven para corregir bugs, no para agregar nuevas funciones.

  • Max Hunter

    Que les impide lanzarla en una acumulativa Ahora mismo? No se a que te refieres pero si se puede poner muchas características de insider en la publica cuando les pega la gana así como los cambios de “neon” en groove y películas, incluso VLC, y otros que han habido esto puede hacerse rápido, en PC si ponen empeño

  • Leo Varela

    Recuerda que Edge está ligado al SO, o sea que aquellos que no son insiders no lo verán hasta finales de año cuando liberen la próxima gran actualización de Windows, (si es que lo implementan en RS3).

  • Es de esperar que algo tan básico lo implementen pronto

  • Leo Varela

    En mi opinión es mucho más interesante la segunda extensión que se menciona en ese artículo de onMSFT, Zoom, básicamente porque hace algo que aún no está presente en el propio navegador Edge, recuerda el zoom de cada página!!, inclusive después de cerrar el navegador, esta característica tan básica la tiene cualquier otro navegador por defecto como Chrome o Firefox, pero Edge no.
    https://clkde.tradedoubler.com/click?p=213688&a=2795219&g=0&url=https%3A%2F%2Fwww.microsoft.com%2Fen-us%2Fstore%2Fp%2Fapp%2F9nblggh4xjfm
    https://uploads.disquscdn.com/images/d8a1b45d4c90201e25e0b840784cbce36ff7da747ce90ea098cbdb0d61e5a873.jpg