Estas leyendo
Windows Cloud sería el enfoque del evento de Primavera de Microsoft

Windows Cloud sería el enfoque del evento de Primavera de Microsoft

Un nuevo rumor ha surgido con respecto al evento que Microsoft realizará a principios del mes de Mayo. Según informa Mary Jo Folie en ZDNet gracias a sus fuentes, en el Bespin, nombre en código del evento de primavera (en el hemisferio norte) que realizará la compañía, los expositores hablarán más que todo de Windows Cloud. Para los que no saben, Microsoft está trabajando en una edición lite de su sistema operativo, la cual puede ser actualizada a otras ediciones. Windows Cloud podría ayudar a Microsoft a competir mejor con Chromebooks y Chrome OS, aunque no sabemos cómo la compañía orientará esos esfuerzos.

El reporte también indica que no se mostrará un supuesto Surface Book 2, tal como ya lo mencionó la misma editora, lo cual indica que es una confirmación. Por otra parte, Microsoft sí podría presentar un Surface Pro 5, pero no como un dispositivo revolucionario sino más bien de evolución a su antecesor; existe una leve sospecha que vendrá con los nuevos procesadores de Intel, Kaby Lake, y sin un puerto USB-C, ya hemos hablado de las supuestas primeras características de este dispositivo. Finalmente, Foley también menciona que podría presentarse otro dispositivo de la marca Surface, sin más detalles.

El evento pinta bien entonces por la parte del hardware, y más aún con el software con Windows Cloud. ¿Qué te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."