Ya puedes compartir múltiples contactos con WhatsApp beta

Ya puedes compartir múltiples contactos con WhatsApp beta

De forma callada pero sin pausa, Whatsapp va añadiendo nuevas funciones en su aplicación para Windows, comenzando por implementarlas en su versión beta para testeo y finalmente ofreciéndola al publico en su aplicación final, y es que no se puede dormir en los laureles pues sus competidores no lo hacen.

Hoy hemos conocido la llegada de una función en WhatsApp Beta para Windows, un pequeño añadido que se nos había pasado por alto pero que ya hemos podido confirmar. Con la versión 2.17.126 ya podemos compartir varios contactos al mismo tiempo. Es decir, ahora ya no deberemos ir compartiendo uno por uno los contactos que tengamos, podemos seleccionar varios para que se envíen conjuntamente en un solo mensaje.

No es que sea una función muy llamativa, pero si muy cómoda si te encuentras en la situación de tener que compartir los contactos de un grupo de amigos o compañeros de trabajo, simplemente vas a adjuntar, seleccionas todos los contactos que quieras compartir, eliges a quien se lo vas a enviar y listo.