Estas leyendo
My People aparece en la Build 16170 de Windows 10 [Actualizado]

My People aparece en la Build 16170 de Windows 10 [Actualizado]

Siguen apareciendo detalles ocultos en la primera compilación lanzada a los usuarios del programa Windows Insider. Hace unas horas reportamos la aparición de referencias de funciones móviles en la Build 16170, ahora, gracias a Thurrott, sabemos que Microsoft ya está trabajando en My People.

Para los que no saben, My People fue presentado en el evento del mes de Octubre del 2016 por parte de Microsoft, en la cual se habló sobre la Creators Update, la visión 3D de la compañía y se presentó la Surface Studio. Este vino a ser un concepto nuevo por parte de la compañía para convertir a Windows 10 en un sistema operativo más social, pero posteriormente fue anunciada su postergación para ser desarrollado en Redstone 3, cuestión que ocurre actualmente.

La funcionalidad no está disponible para los usuarios del programa Insider, es por eso que no fue anunciada, no obstante, con habilidades y conocimientos fue posible habilitarla. Luego de seleccionar el botón, aparece un flyout con un estilo muy Windows 10 Mobile, mostrando dos opciones: People (Contactos) y Apps (Aplicaciones).

My People Windows 10

El pívot de Contactos muestra una lista de personas sugeridas para anclar en la barra de tareas, en función de la frecuencia de interacción y otros factores. El pívot de aplicaciones muestra aplicaciones «conectadas»: las que admiten cargar vistas especializadas para la experiencia de My People, como Contactos, Skype (vista previa) y Correo.

Obviamente, siendo un trabajo realizado para habilitarla, las demás opciones no son funcionales, pero quizás tengamos más información al respecto. ¿Qué te parece?

Actualización: Colocamos más capturas de My People gracias a la web Windows Central, la cual tambien ha logrado habilitar la funcionalidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."