Estas leyendo
Pitufos: La Aldea Perdida, pronto en Realidad Mixta para HoloLens

pitufos, la aldea perdida

La realidad mixta aplicada al mundo de los juegos ya ha demostrado su potencial con títulos como Pokemon GO, sin embargo si lo comparamos con las capacidades que aporta la plataforma mixta de Microsoft, este juego se queda en un simple asomarse a lo que puede ser el futuro del entretenimiento. Las HoloLens y la plataforma de realidad mixta que microsoft está ultimando con la actualización para creadores, puede convertirse en el inicio de una nueva etapa para que los desarrolladores ofrezcan juegos mucho mas inmersivos.

Hoy conocemos el que puede ser el mayor proyecto para crear un juego para HoloLens, que no llega de las manos de AOL’s Partner Studio, en asociación con OMD y Sony Pictures. La idea es crear una experiencia de juego a tamaño real para las HoloLens para el lanzamiento de la película Pitufos: La Aldea Perdida.

Sin duda es una excelente forma de promocionar una película el poder disfrutar de ella en realidad mixta en forma de juego, claro está que no muchos podrán hacerlo en primera instancia en vista del precio de las HoloLens, pero si eres de los afortunados que tienen unas pronto tendrás el juego en la tienda Windows. De todas forma no olvidemos que esta cerca el momento en que se lancen dispositivos más económicos de la mano de distintos fabricantes y es muy posible que podamos disfrutar de este juego con ellos.

Este juego te llevará a diferentes lugares del mundo de los Pitufos y en ellos encontrarás a los personajes de la series como todos los Pitufos  o el malvado Gargamel.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.