Estas leyendo
Blitz Brigade: Rival Tactics, el nuevo juego de Gameloft para Windows 10

Blitz Brigade: Rival Tactics

Gameloft regresa con otro interesante titulo, se trata de Blitz Brigade: Rival Tactics, el cual ya se encontraba en la tienda siendo probado en algunos mercados seleccionados y era uno de los varios títulos que esperábamos fueran lanzados para nuestra plataforma por la desarrolladora francesa.

En Blitz Brigade: Rival Tactics nos encontramos con un juego de estrategia con un formato muy similar a otros populares juegos, pero en multijugador. Cada partida es contra un jugador real y no nos enfrentaremos a una maquina, por lo que cada vez será distinta y pondrá a prueba nuestras habilidades a la hora de planificar nuestras jugadas. Este nuevo título pertene al universo de Blitz Brigade, otro importante titulo de la empresa disponible en nuestra plataforma, pero en esta aventura nos trae un formato totalmente diferente.

Blitz Brigade: Rival Tactics

El espectáculo de disparos mas alucinante para Windows® da un paso mas allá: combate táctico en tiempo real!.

En Blitz Brigade: Rival Tactics, despliega unidades en un juego táctico trepidante y crea un peloton letal de 8 unidades a partir de una selección enorme de heroes, vehículos y potenciadores. ¿Desplegaras tropas agiles y ligeras de forma continuada o apostaras por unas cuantas oleadas destructivas de vehículos blindados? ¿Atacaras pistola en mano atravesando la vanguardia enemiga, o lo harás desde la distancia con misiles y artillería? ¡Las combinaciones y estrategias son infinitas!

Los suministros y artículos proporcionados por el Comando central mantendrán tu ejercito en crecimiento y descubrirán nuevas formas de destrucción. Hazlo bien en el campo de batalla y serás recompensado con cajas llenas de armas y herramientas de caos que podrás coleccionar y mejorar.

¡Expande la saga de Blitz Brigade a medida que reclutas heroes legendarios para tu peloton como el famoso Satoru Hokama, el siempre sofisticado Duncan McCracken y el explosivo Albert Donati!.

¡Únete a viejos amigos y nuevos aliados en una emocionante reinvención del universo de Blitz Brigade y conviértete en el comandante mas importante de todos!

  • Lucha en refriegas con rivales de todo el mundo.
  • Desbloquea, mejora y despliega montones de unidades y potenciadores en una guerra increíble.
  • Únete a una facción y construye una solida comunidad de aliados.
  • Recibe regalos y donaciones de tus compañeros de facción y ayúdales a avanzar.
  • Colecciona y usa personajes legendarios del mundo de Blitz Brigade.

Puedes descargar Blitz Brigade: Rival Tactics gratis a continuación, requiere de conexión para poder jugar y posee compras dentro.

Gracias a Jhonny Gallego por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.