Estas leyendo
Cámara y Calculadora, nuevas aplicaciones en disfrutar del estilo Neon

calculadora

Proyecto Neon se va haciendo cada día más presente en Windows, de momento de una forma inicial, pero ya se hace notar en aplicaciones como Groove Música, Películas y TV, Grabadora de voz, Mapas, Paint 3D, Contactos y Fotos. Una lista que está permitiendo que este nuevo lenguaje de diseño nos muestre como será en un futuro cercano Windows 10.

Hoy dos nuevas aplicaciones comienzan a lucir las trasparencias difuminadas y animaciones de Neon, cambios que vemos tras haber recibido sendas actualizaciones. Las aplicaciones en cuestión son Cámara y Calculadora, que si estas en el anillo rápido puedes comprobar en tu PC o tablet como Neon les ha dado un lavado de cara.

camara

Hay que tener en cuenta que lo que hoy vemos no es ni mucho menos definitivo, aún hay una gran diferencia con respecto a lo que se mostró en el anuncio de Neon. Microsoft está usando a los usuarios del programa Insider del anillo rápido para ir probando la implementación de este nuevo diseño, es de prever que sigamos viendo muchos cambios hasta lo que finalmente llegue a la versión pública.

Puedes ver las nuevas versiones de estas aplicaciones con los siguientes enlaces, recuerda que debes estar en el anillo rápido y de momento solo lo veras en PC y tablet.

Descarga calculadora con el siguiente enlace:

Descarga cámara con el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.