Estas leyendo
¿Este sería el HP Elite x3 con carcasa trasera de color plateado u oro?

¿Este sería el HP Elite x3 con carcasa trasera de color plateado u oro?

Ayer reportábamos la noticia del HP Roadshow 2017 en España, en donde el Elite x3 hacía su aparición en un vídeo demostrativo como parte de las tendencias que la compañía lleva en tecnologías. No obstante, no nos dimos cuenta de un detalle sino hasta que Windows Central nos mostrara la imagen que ves arriba: un dispositivo con carcasa trasera de color plateado u oro.

Podemos decir que este sería el Elite x3, el cual daría un toque más premium para el dispositivo, pero también hemos pensado que pueda ser un prototipo funcional de un dispositivo que se podría encontrar en desarrollo. Por su parte, Windows Central reporta que puede ser una variante de color oro de flagship, anunciado ante de su lanzamiento pero que nunca apareció en el mercado.

A principios de este año múltiples medios, incluidos nosotros, reportábamos que HP se encontraba trabajando con Microsoft en un dispositivo gama media; también pudimos ver un prototipo a futuro en la Mobile World Congress este año, el cual vimos en presencia. Además, Dona Sarkar también confirmó que ambas compañías se encuentran trabajando en conjunto en nuevos proyectos de hardware y software enfocados al sector empresarial.

No tenemos información sobre este dispositivo o variante, pero estaremos esperando que conozcamos más de ello en los próximos meses.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."