Estas leyendo
Invoke, el altavoz de Harman Kardon con Cortana, ya es oficial

 

Hace varios meses hablamos de un altavoz de la marca Harman Kardon que venía como una apuesta al mercado IoT utilizando la Inteligencia Artificial para realizar acciones. Cortana es vital en este dispositivo, lo cual llama la atención. Invoke, como lleva por nombre, ya es oficial y ha sido anunciado hoy por Microsoft.

El altavoz Harman Kardon Invoke combina el sonido poderoso y cautivador con el que se conoce a Harman Kardon con su asistente digital personal, Cortana, en un innovador y bello altavoz diseñado para el hogar.

Además del sonido en 360º Premium, en el corazón de Invoke está Cortana. Con Cortana, puedes reproducir tu música favorita, administrar calendarios y actividades, establecer recordatorios, comprobar el tráfico y entregar las últimas noticias y mucho más. Con la integración de Skype, puedes realizar llamadas a teléfonos celulares, teléfonos fijos y otros dispositivos habilitados para Skype. También puedes controlar la voz de sus dispositivos domésticos inteligentes compatibles para hacer cosas como apagar las luces o controlar la temperatura.

De momento eEste dispositivo sólo está disponible en los Estados Unidos. La activación de voz de Cortana funciona con servicios selectos de música y proveedores de domótica. La configuración requiere la aplicación Cortana para Windows 10 PC o teléfono (con Windows 10 Creators Update), Android o iPhone (requiere la versión 4.1.2 o superior de Android, o iPhone 4 con iOS 8.0 o superior).

Puedes encontrar más información del Harman Kardon Invoke en la página oficial del dispositivo, que por cierto, estará disponible a finales de este año.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”