Estas leyendo
Windows 10 S tambien estará disponible en los Surface Pro y Surface Book

Si deseas tener un Surface Pro, el dispositivo más reciente lanzado por Microsoft, o un Surface Book con la edición de Windows 10 que nos traerá un añadido de seguridad a nuestros equipos, Windows 10 S, te tenemos una buena noticia. Gracias a Techcrunch, sabemos que Redmond lanzará variante de estos dispositivos con la nueva edición del sistema operativo, esto orientado para el mercado estudiantil.

Este movimiento implica un descenso de los precios de estos ordenadores, lo cual pueden ser más asequibles para los usuarios interesados. De momento no se conocen los costes que tendrán, pero se notará un poco a comparación con los dispositivos que traerán Windows 10 Pro o Home de fabrica. Cabe recordar que estos dispositivos podrán actualizar Windows 10 Pro por una módica suma de 49 dólares.

Yusuf Mehdi, Vicepresidente del Grupo de Dispositivos y Windows, explicó a la fuente de la noticia que esta nueva dirección es a largo plazo.

Esa es la dirección a largo plazo, tuvimos que empezar desde alguna parte. El Surface Laptop, el [cual es el] momento adecuado para introducir el sistema operativo. Lo teníamos en algunos dispositivos de gama baja, y queríamos ponerlo en una máquina premium para mostrar el futuro. No lo consideramos un sistema operativo de Chrome. Este es completo.

La Surface Laptop tambien se tiene pensado vendrá con la edición Pro de Windows 10, pero, al igual que los otros dispositivos de la marca Surface, aplicará en el mismo sentido.

¿Adquirirías un Surface con Windows 10 S? ¿Actualizarías después a Windows 10 Pro? ¡Coméntanos!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Sostener aseveraciones sin demostrar lo que se dice se llama “calumnia” según la ley, y claramente no tienes pruebas ya que nunca hemos baneado a nadie injustamente o simplemente, como afirmas, por nuestros gustos. Todavía no se ha visto un antecedente que indique un comportamiento parecido de nosotros hacia un público especifico; si te sientes perseguido tú es diferente, pero no vengas a tirar la piedra y luego esconder la mano simplemente porque te imaginas cosas.

    Si tuvieses la razón, hace rato hubieses dejado de comentar acá, sin embargo aun sigues pudiendo responder. Seas mal troll o no, mientras no incumplas las normas mínimas, seguirás mal trolleando o no. Suerte.

  • Taylor00

    Puedes ser todo lo claro que quieras. Pero yo tambien lo he sido. Tu no puedes exigirme a mi pruebas sobre tus atribuciones.
    Tu trabajo es tu obligación no el mio. El mio lo hago yo.

  • Creo que hemos sido claros, queremos ver pruebas que demuestren que hemos bloqueado a personas sin justificación, es para nosotros muy importante y serio este tema ya que rechazamos solemnemente la censura. ¿puedes hacernos el favor? ¡Te lo agradeceremos!

  • Taylor00

    Saber a quien bloqueais por sus gustos es vuestro trabajo no el mio.

  • Pablo Arduz

    Si y no pasaría nada si no descargaran porno de sitios raros…

  • Me las puedes mostrar, por favor? Tomaremos los correctivos necesarios tanto internamente como externo.

  • Taylor00

    Si.

  • Daniel Posadas

    comparto tu opinion, es mas, en mi casa tengo una pc de escritorio que es solo para uso multimedia, no quiero nada mas ni siquiera para redes, para eso tengo mi portatil que es mi herramienta de siempre,

  • Daniel Posadas

    directamente por ese punto en especial es que me interesa Ws, para que sea seguro y que no puedan salirse del campo ya definido,

  • Daniel Posadas

    ahora la pregunta del millon,
    se puede instalar en una pc normal que cumpla los requisitos de hardware?
    no es para mi, es para un amigo
    =)

  • Tienes alguna prueba donde muestre que hemos bloqueado a alguien en concreto?

  • dante33x

    Ja, uds creen divertirse , solo son esclavos de nuestra diversidad , cosa que ud juegan con el pou y no saben usar su correo ni abrir una planilla de Excel, que va , vienen a hacer la ilusión de que usan tecnología, y no la aplican en nada, por eso es ser troll

  • Nano Kanpro

    Ya… Claroo… Tw vas a gastar ese dineral en un equipo premium y luego con un sistema de “segunda”… Ni de coña..

  • Taylor00

    Los fanboys como tu viven de los trolls y los trolls de fanboys como tu. Es una cadena.
    La diferencia es que los trolls se divierten y los fanboys lo sufren.

  • RichardHouses.

    Está versión me parece una opción muy segura y adecuada. Adecuada para el usuario que utiliza el equipo como una herramienta para obtener mejor productividad y resultados en su actividad principal; es decir, para él que no está sacando un Master en Sistemas informáticos o algo parecido… ¡son muchos!

  • dante33x

    Cada quien en su sistema, en la oficina , seria bueno el S así los operadores se dediquen a su trabajo de oficina y menos cositas raras

  • dante33x

    Al parecer no bloquearon a todos los trolls, ja

  • José M.

    Es decir, para aproximadamente el 90% de los usuarios domésticos de un ordenador. A veces nos llegamos a creer que la mayoría de usuarios de Windows son avanzados cuando la realidad es todo lo contrario.

  • Taylor00

    Parece ser que esta web tenia vida con los trolls. Desde que los trolls han sido bloqueados pocos comentarios hay por aqui.

  • Ajin

    No me suena atractivo una surface book con Windows RT… Digo 10 S.

  • Max Hunter

    Por seguridad no creo

  • Alejandro Hdz

    espero que pronto se libere una iso con w10 s para equipos con “menos galleta” pero que puedan seguir disfrutando de w10

  • Leo Varela

    Tengo entendido que hasta Diciembre de este año estos equipos con Windows 10 S, hechos por Microsoft, pueden actualizar gratis a la versión Pro, por lo menos en la Surface Laptop se puede, así que creo que con estos también se podrá, los fabricados por otras marcas no tienen esta promoción.