Estas leyendo
Windows 10 S tambien estará disponible en los Surface Pro y Surface Book

Windows 10 S tambien estará disponible en los Surface Pro y Surface Book

Si deseas tener un Surface Pro, el dispositivo más reciente lanzado por Microsoft, o un Surface Book con la edición de Windows 10 que nos traerá un añadido de seguridad a nuestros equipos, Windows 10 S, te tenemos una buena noticia. Gracias a Techcrunch, sabemos que Redmond lanzará variante de estos dispositivos con la nueva edición del sistema operativo, esto orientado para el mercado estudiantil.

Este movimiento implica un descenso de los precios de estos ordenadores, lo cual pueden ser más asequibles para los usuarios interesados. De momento no se conocen los costes que tendrán, pero se notará un poco a comparación con los dispositivos que traerán Windows 10 Pro o Home de fabrica. Cabe recordar que estos dispositivos podrán actualizar Windows 10 Pro por una módica suma de 49 dólares.

Yusuf Mehdi, Vicepresidente del Grupo de Dispositivos y Windows, explicó a la fuente de la noticia que esta nueva dirección es a largo plazo.

Esa es la dirección a largo plazo, tuvimos que empezar desde alguna parte. El Surface Laptop, el [cual es el] momento adecuado para introducir el sistema operativo. Lo teníamos en algunos dispositivos de gama baja, y queríamos ponerlo en una máquina premium para mostrar el futuro. No lo consideramos un sistema operativo de Chrome. Este es completo.

La Surface Laptop tambien se tiene pensado vendrá con la edición Pro de Windows 10, pero, al igual que los otros dispositivos de la marca Surface, aplicará en el mismo sentido.

¿Adquirirías un Surface con Windows 10 S? ¿Actualizarías después a Windows 10 Pro? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."