Estas leyendo
Ya puedes ver vistas previas de tus recibidos en Correo y Calendario de Outlook

Nuevamente nuestro reconocido lector Leo Varela es quien nos proporciona esta noticia, y esta vez se trata de Correo y Calendario de Outlook en el anillo rápido del programa Insider. Luego de que su dispositivo tuviera una pausa de actualizaciones, hoy nos reporta en los comentarios de una nueva funcionalidad que ha llegado a la aplicación de gestión de bandeja de entrada y calendario por defecto en Windows 10 en la actualización con numero 17.8241.40335: vista previas de adjuntos.

Según Leo, es posible ver miniaturas de los recibidos que llevan adjuntos, todo desde la bandeja de entrada. Claro, si no te gusta de esta manera, lo puedes deshabilitar desde las opciones de lectura en la aplicación, en Configuración. Para que puedas ver un ejemplo de ello, él nos proporcionó un gif, el cual te mostramos a continuación:

Lo cierto es que a nosotros no nos ha llegado esta novedad, pero sabemos que Leo es uno de los primeros lectores que recibe nuevas funcionalidades en las aplicaciones de su equipo, las conocidas pruebas A/B que Microsoft realiza.

Puedes descargar Correo y Calendario de Outlook en el siguiente enlace a la Tienda de Windows:

Correo y Calendario de OutlookCorreo y Calendario de Outlook

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”