Estas leyendo
Asphalt 8 se actualiza en los dispositivos Windows y llega cargado de Porsche

Asphalt 8 se actualiza en los dispositivos Windows y llega cargado de Porsche
Gameloft vuelve a lanzar una nueva actualización para su exitoso juego Asphalt 8: Airborne, en el cual contaremos por primera vez con autos de la marca Porsche. Los autos son el Porsche 959, 718 Boxster S, Cayman GT4, 911 GT3 RS y el 918 Spyder Weissach Package, además contaremos con campeonatos y eventos dedicados a la marca. Una de las novedades que podemos observar inmediatamente es un cambio en los menus del juego, de esta manera tratan de mejorar la experiencia y poder acceder a los distintos modos de carrera mas rápido, otros añadidos son el filtro avanzado para búsquedas de coches y cambios en el menu mi perfil.

  • ¡Prepárate para destrozar los circuitos! ¡En esta nueva actualización de Porsche en Asphalt 8 habrá coches de la marca disponibles!
  • ¡POR FIN LLEGAN LOS PORSCHE! Por primera vez en Asphalt 8, puedes conducir el Porsche 959, 718 Boxster S, Cayman GT4, 911 GT3 RS y el 918 Spyder Weissach Package. Nosotros tenemos las llaves, tú tienes la habilidad. ¡A correr!
  • CAMPEONATOS DE PORSCHE: Compite en los nuevos campeonatos de Porsche creados para celebrar la llegada de esta legendaria marca. Termina los desafíos, consigue los coches, completa los objetivos secundarios y desbloquea recompensas adicionales.
  • SERIE DE EVENTOS ESPECIALES DE PORSCHE: ¡Solo los mejores pueden conducir los mejores coches! Completa cinco eventos de Porsche, que incluyen campeonatos, I+D y Enduro doble o nada, para demostrar tu habilidad y ganarte el derecho a conducir nuestro mejor Porsche.
  • MENÚS DE JUEGO MEJORADOS: ¡Te traemos unos menús refinados y mejorados visualmente! Con el nuevo menú de juego centralizado, podrás acceder al modo Historia, al modo multijugador, a las tareas diarias, y más. ¡Tu experiencia en Asphalt será ahora mejor aún!
  • FILTROS AVANZADOS DE BÚSQUEDA DE COCHES: ¡Encontrar tu coche favorito nunca ha sido tan fácil! Toca el icono del filtro en el garaje y elige una marca. También puedes ver los coches en oferta, coches que puedes fabricar, coches que ya tienes y más.

La actualización ya se encuentra disponible, si aun no has probado el juego puedes descargarlo a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.