Estas leyendo
Asphalt 8: Airborne se actualiza y Papá Noel le llena de regalos

Asphalt 8

Gameloft nos quiere alegrar las fiestas y para ello, tras lanzar su nueva versión de Sniper Fury, ahora nos da una nueva actualización para el juego mejor juego de simulación de carreras para Smartphone, Asphalt 8: Airborne. En este caso la actualización no solo viene con motivos navideños si no que también viene con un nuevo vehículo destacado, el Lamborghini Egoista, un nuevo circuito impresionante y muchas otras novedades que podéis ver a continuación junto a un nuevo tráiler preparado para estas fechas por los chicos de Gameloft

Papá Noel tiene un saco lleno de nuevas características para los aficionados a las carreras, incluido el exclusivo LAMBORGHINI EGOISTA, que debuta en un videojuego de la mano de Asphalt 8.

  • NUEVA UBICACIÓN: el Área 51, una instalación de carreras supersecreta. Cuidado mientras vueles, ¡no estás solo en los cielos!
  • Serie I+D: ¡dos máquinas de velocidad serán desarrolladas mediante I+D! Acumula asombrososas y exclusivas recompensas mientras pones al límite estos bólidos para hacerlos tuyos.
  • 15 NUEVOS COCHES: junto al Lamborghini Egoista, el Lamborghini Asterion, Renault Sport R.S. 01, Nissan Skyline GT-R (R34) y otros 11 deportivos. ¡No te los pierdas! Los estrenaremos en los próximos días y semanas.
  • NUEVO MODO DE JUEGO: ¡disfruta del nuevo modo de relevos! Vive la emoción de la conducción con tres coches diferentes en una sola carrera.
  • CIRCUITOS FESTIVOS: siente el escalofrío de competir en 3 circuitos temáticos de invierno.

Puedes descargar la nueva versión de este fantástico juego de conducción a continuación, estando disponible para Windows, Windows Phone y Windows 10 Mobile. Recuerda que en Windows 10 es posible que tarde un poco más en aparecer, mientras que en Windows Phone ya aparece disponible

descargalo en la tienda de windowsqr ASPHALT 8 AIRBORNE

¿Que te parece esta nueva actualización?

Gracias Isidro por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.