Estas leyendo
Disfruta gratis de todos los juegos de EA Access y Origin Access durante esta semana

Disfruta gratis de todos los juegos de EA Access y Origin Access durante esta semana

No pierdas esta oportunidad. Durante el evento celebrado ayer en el EA Play 2017, previo a las conferencias del E3 2017, Electronic Arts dio una alegría a todos los jugadores que no tienen adquiridas una de las dos suscripciones a juegos que tiene actualmente la compañía, hablamos del EA Access para Xbox One y Origin Access para PC.

Durante la semana del 10 junio al 18 de junio, si eres un usuario de Xbox Live Gold podrás jugar gratis a todos los juegos incluidos en la suscripción de EA Access que los puedes ver en la página de EA Access para Xbox One. Si tu puesto preferido para jugar es el PC, también tienes motivos por los que alegrarte. Todos los juegos de Origin Access en The Vault también están disponibles para jugar gratis durante las mismas fechas indicadas anteriormente.

Tanto si eres un jugador esporádico como si eres un jugador habitual y no le has dado la oportunidad a alguno de los juegos que se ofrecen en EA Access u Origin Access, esta es una excelente ocasión para disfrutar de los fantásticos juegos incluidos.

¿Qué juegos tienes ganas de probar? Cuéntanos en los comentarios.

Conferencia de prensa de Xbox en el E3 2017

Recuerda, si quieres estar atento a todas las novedades de Microsoft con la conferencia de Xbox en el E3 2017, conéctate a nuestro directo a partir de las 23:00 (o un poco antes) y podrás seguir con nosotros el minuto a minuto de la conferencia. ¿No eres de España? No te preocupes. Aquí puedes consultar qué hora empieza para ti la conferencia de Microsoft desde Los Angeles.

Si por el motivo que sea no puedes seguirnos en directo ni tampoco la conferencia de Xbox, estate atento a nuestra web de OneWindows, ya que iremos publicando todos los anuncios que se vayan produciendo. Este E3 2017 no pierdas ni un solo detalle con nuestra cobertura desde OneWindows (para Microsoft y Xbox) y desde OneTech (para el resto de anuncios del E3 2017).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.